txispis Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Atencion a todos, A mi me ha llegado un correo de ebay en ingles, con un link para que les envies tu numero de tarjeta de credito, el pin el nº de seguridad etc etc etc.... NO LA RELLENEIS NI ENVIEIS, os quieren estafar. Está muy bien hecha ya que te pide tu usuario y contraseña de ebay: Prueba a meter cualquier cosa y entras igual.... jejeje No se si dejaros el link para que lo veais... no vaya a ser que metais los datos por descuido o algo.... Solo probar ojito con lo que meteis http://www.backup07.com/eBay/auth/ Saludos y cuiadadin que hay mucho listo por ahí. Saludos Responder
santicabrio Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 A mi me llegó hace unos dias y no piqué, pero estaba muy bien hecho. Se lo renvié al e mail de ebay para que tuvieran constancia, aunque no recibí ninguna respuesta. Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Hay que ver, la gente que pueda dar esos datos no saben a lo que se exponen, porque esta gente con un numero de tarjeta te dejan listo. Responder
kimi2904 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Cuanto cab***. :o Txipiron. Gracias por avisar. Editado 11 de Noviembre del 2005 por kimi2904 Responder
Antoñito Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Cuanto cab***. Txipiron. Gracias por avisar. <_< :blink: Muy bueno Kimi Responder
Antoñito Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Al que le pase que lo denuncie a ebay, que mande el correo a atencion al cliente. Ellos se encargaran de cerrar estos correos y enlaces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.