pagka Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo es que no tengo una de cuerpo entero , y con la que he puesto dice que me parezco a Nacho Vidal :clap1: Pondré una de cintura para arriba. Responder
Logan Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Le he puesto la foto de una de gran hermano de otro post... Y me sale un 70% que se parece a Britney Spears :clap1: Como un huevo a una castaña vamos... Responder
RAFA07 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues a mi con 22 añitos q tengo dice q me parezco a Sean Penn,jaja!!!!!! Responder
dsn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Ahí van los míos... aparece beckham!!! Responder
Cloud Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 q yo me parezco a jim carrey..anda ya!! Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues YO Henry Fonda ............ y lo cierto es que ..........no me importaría Responder
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 No me lo puedo creer, ya decia yo que era un poco fachilla y no sabía porque jajajajajajajaajaj Me ha salido un 56 % con Franco. No me lo esperaba yo. jajajaa No serás de El Ferrol... no? :blink: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.