owell Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues con este programa que os paso, podeis ver todo el mundo desde el cielo. Hasta vuestra casa. El enlaze es este http://earth.google.com/download-earth.html. Una vez que abrais la página, en el segudo apartado que pone More specifics about what you need to run Google Earth... le dais al "download google.exe". Con este paso el programa se instalará en el ordenador. Para quien no lo sépa, con el programa Google earth, podeis vér todo el planeta cartografiado mediante fotos satelite, y si poneis las coordenadas, ireís instantaneamente a dónde deseais. Este programa está bajado de la pagina oficial de google, es gratuito, pero para que os hagais una idea, buscad la casa donde viviis.... Es sencillito de instalar, aceptais los términos y deseleccionar las casillas q siguen para q no os pongan la barra de tareas del google etc. El programa acerca y aleja de una forma muy sencilla, podeis hacer rotar a derechas a izquierdas.... es muy sencillo de usar, MERECE LA PENA ¡¡¡¡¡ Si os gusta os iré pasando coordenadas muy curiosas como la muralla china, el pentágono, Plaza San Marco, Plaza de toros de Valencia, Capitolio, etc, etc... Ya comentareis si os gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 estoy buscando un A8 con picos clavados. No lo habreis visto por ahi!!! como alguien ha dicho por ahi, esto no es un Repost, es un Remember Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 como alguien ha dicho por ahi, esto no es un Repost, es un Remember Pués a mi este se me pasó. No lo había visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 esta muy bien esta direcc...... Te paso una de España.......... donde puedes acercarte mas al suelo, jejejejjejejeje http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ espero te guste, jajajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 estoy buscando un A8 con picos clavados. No lo habreis visto por ahi!!! como alguien ha dicho por ahi, esto no es un Repost, es un Remember :drool: Un A8 con picos? No jodas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Donde yo no he visto ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 estoy buscando un A8 con picos clavados. No lo habreis visto por ahi!!! como alguien ha dicho por ahi, esto no es un Repost, es un Remember pues a mi me parecio verlo de la que estaba buscando yo un bmw destrozado....jijijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 estoy buscando un A8 con picos clavados. No lo habreis visto por ahi!!! como alguien ha dicho por ahi, esto no es un Repost, es un Remember un A8, vaya y yo sin verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 teneis suerte que no se me da vien colgar fotos, os iba a deleitar con ese Audi A8y pico . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 owell la intencion es lo que vale, porque aun habra gente que no habria visto el enlace, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 yo busco un accidente de un A3 totalmente destrozao contra un árbol... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 owell la intencion es lo que vale, porque aun habra gente que no habria visto el enlace, un saludo Gracias. Yo era de esos que no había visto el enlace. Y como me ha resultado curioso pués he pensado en ponerlo por aquí. :o La verdad es que aquí no se perdona ni una... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) yo busco un accidente de un A3 totalmente destrozao contra un árbol... Un a3 estrellado?????? donde???? ostias voy al parking a ver si va a ser el mio... Pues el otro día me enteré que la ex de un chaval le reventó su BMW M3... Editado 11 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Aqui teneis alguna foto de un A3 contra un arbol. Por lo visto fue en Portugal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.