NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 The Fiat Grande Punto has won the “2005 Golden Steering Wheel”, Germany’s most prestigious prize, which is awarded by a jury of car experts, celebrities from the entertainment world and racing drivers http://www.italiaspeed.com/2005/cars/fiat/...wheel/1011.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tanto dinero invertido para esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tanto dinero invertido para esto :drool: Como diria Guantera si solo es un Fiat , pero ale los alemanes lo han preferido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 estan locos estos "germanos" (voz de obelix) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Si estaran locos pero los italianos nos han adelantado.Al jurado les propondria que les regalo un Fiat Punto o un Q7 haber cual eligen ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Decís que el Punto ha ganado al Q7, pero c*** en la lucha por el título está el PORSCHE CARRERA GT!!!! Y EL MERCEDES S NUEVO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Decís que el Punto ha ganado al Q7, pero c*** en la lucha por el título está el PORSCHE CARRERA GT!!!! Y EL MERCEDES S NUEVO!!! jod** me imagino que el precio debe influir en la eleccion no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Perdón..... pero creo que en realidad los que salen en la foto son los ganadores... TODOS, cada uno en su categoría <_< Es un concurso de AutoBild y Pirelli :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Me veo a los propietarios de audi q7, porsche carrera, volkswagen passat, etc.. vendiendo sus coches para comprarse un panda Me quedo con el audi de la afoto. Por cierto... ¿y el resto de la peña, cual preferis? Un coche no es solo relación precio/calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Madre mia Neverminds,desde todo mi respeto y apoyo,como es q tienes un Audi????,tio lo tuyo es pasion por los coches italianos a saco,yo tengo una esperiencia con un alfa nefasta,como todo habra coches italianos buenos y horribles,pero audi es infinitamente mejor q fiat o q alfa.Un saludo compañero y pillat el 147 q creo q seras mas feliz. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Transporter 3 en panda ¿Os lo imaginais? -A ver, tú, abajo, que el panda no puede con más gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 En estos temas, la balanza siempre se inclina hacia el que paga más. El que pone más anuncios en las revistas pertinentes, el que deja un vehículo más tiempo a los probadores para que hagan sus cosas (vacaciones, fines de semana....), el que los lleva a los más buenos hoteles, el que les pone un "servicio de azafatas" por las noches cuando estan en el "congreso" evaluando el vehículo, etc..., etc..., etc... Por lo tanto, nunca me he fiado ni un pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 No solo eso, durante los años 80, fiat se dedicaba a "ayudar" la concesión del galardon "coche del año", el cual quedó a la altura del barro tras estas tretas. Era demasiado sospechoso que coches tan chapuceros ganaran año tras año el premio. Los italianos si saben cómo hacer que sus coches parezcan alemanes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Siii, va por modelos, es el concurso en el que el audi A4 ha ganado 11 veces consecutivas! jajaja y en dos de ellas creo que 2001-2002 junto con el A6 en la categoria de berlinas grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) exacto, va por segmentos. Panda, Q7 y Clase S han ganado. Audi lo ha ganado 15 veces + esta = 16 Mercedes 14+esta= 15 Audi es la marca que mas veces ha ganado este galardón. La fuente aquí. Editado 12 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.