gelete Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Perdón..... pero creo que en realidad los que salen en la foto son los ganadores... TODOS, cada uno en su categoría Es un concurso de AutoBild y Pirelli :o Menos mal que alguien me hace caso...... lo he dicho 5 mensajes más arriba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Entonces, a audi no le ha ganado un panda, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Entonces, a audi no le ha ganado un panda, ¿no? :o Guantera......... el post del Panda y el Hummer es otro Este post es del FIAT PUNTO :blink: .......... y no, ha ganado el Q7, el Mb Clase S, el Punto... etc, es decir, cada uno en su categoría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Cierto Gelete, me hice un lio al leer la noticia en ingles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Cierto Gelete, me hice un lio al leer la noticia en ingles Por esta vez estás perdonado....... que no vuelva a ocurrir... :o :blink: :clap1: Si es que........ hay que saber idiomas!!! Du yu andestan mi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Cierto Gelete, me hice un lio al leer la noticia en ingles :clap1: Por esta vez estás perdonado....... que no vuelva a ocurrir... :cry1: Si es que........ hay que saber idiomas!!! Du yu andestan mi??? :blink: Yo solo se Follow me :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Cierto Gelete, me hice un lio al leer la noticia en ingles Por esta vez estás perdonado....... que no vuelva a ocurrir... :o :clap1: Si es que........ hay que saber idiomas!!! Du yu andestan mi??? Yo solo se Follow me Eso se lo dices a las niñas verdad....... :blink: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Ahora que tienes telefono 3G podemos debatir en directo , por cierto estuve a punto de pillarme el tuyo , pero me decante por el Nokia 6680, saludos :o Editado 12 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Menos mal que se ha aclarado, porque como no fuese en el concurso al que pesaba menos, lo llevaba chungo el fiat contra el Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.