Teli Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 cuantos posts del Brera hay ya? bueno, si te molestan no los mires.... si te molestan mis comentarios, tampoco los contestes, estamos? Estamos ante el respost de siempre, que ya ni el dueño se molesta en buscar el post original para tener todo lo del Brera en un sitio. Y luego están los defensores de los "derechos de los foreros" lease Teli. pues va a ser que derechos tienen los foreros, todos, y si es el repost del año dale un premio. Estamos en que si me molestan tus comentarios no repondere a ellos, pero entonces no vaciles a la peña diciendoles que su post es un repost. Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 cuantos posts del Brera hay ya? bueno, si te molestan no los mires.... si te molestan mis comentarios, tampoco los contestes, estamos? Estamos ante el respost de siempre, que ya ni el dueño se molesta en buscar el post original para tener todo lo del Brera en un sitio. Y luego están los defensores de los "derechos de los foreros" lease Teli. pues va a ser que derechos tienen los foreros, todos, y si es el repost del año dale un premio. Estamos en que si me molestan tus comentarios no repondere a ellos, pero entonces no vaciles a la peña diciendoles que su post es un repost. se te ha olvidado poner que está el derecho de réplica o algo que se dice asi. Que la primera que ha venido a negarlo aquí has sido tú bueno, si te molestan no los mires.... Si es repost, lo digo y punto. Y si me molesta tener que estar en 7 hilos para ver info del Brera, también lo digo. No se quien eres para decirme lo que puedo poner o no. Que es lo que me has ido a decir tú Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) No se quien eres para decirme lo que puedo poner o no. Pues es una persona como tu y dice lo que le sale en gana PD: Es que quiero que te compres el Brera, por cierto algunos post no los he puesto yo Editado 12 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) No se quien eres para decirme lo que puedo poner o no. Pues es una persona como tu y dice lo que le sale en gana yo también, tan solo le he dicho que se aplique lo que ha escrito (con lo que estoy francamente en desacuerdo) cosa que veo no le gusta mucho. No se pues, para que la recomienda Jajaja, otro abanderado de la libertad foreril? Editado 12 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 pues no se,por delante es igual que el 159,y por detras tiene un culo demasiado gordo,no muy de coupe precisamente,me quedo con el GT de cabeza. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 No se quien eres para decirme lo que puedo poner o no. Pues es una persona como tu y dice lo que le sale en gana yo también, tan solo le he dicho que se aplique lo que ha escrito (con lo que estoy francamente en desacuerdo) cosa que veo no le gusta mucho. No se pues, para que la recomienda Jajaja, otro abanderado de la libertad foreril? REPIKAO Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 cuantos posts del Brera hay ya? bueno, si te molestan no los mires.... si te molestan mis comentarios, tampoco los contestes, estamos? Estamos ante el respost de siempre, que ya ni el dueño se molesta en buscar el post original para tener todo lo del Brera en un sitio. Y luego están los defensores de los "derechos de los foreros" lease Teli. pues va a ser que derechos tienen los foreros, todos, y si es el repost del año dale un premio. Estamos en que si me molestan tus comentarios no repondere a ellos, pero entonces no vaciles a la peña diciendoles que su post es un repost. se te ha olvidado poner que está el derecho de réplica o algo que se dice asi. Que la primera que ha venido a negarlo aquí has sido tú bueno, si te molestan no los mires.... Si es repost, lo digo y punto. Y si me molesta tener que estar en 7 hilos para ver info del Brera, también lo digo. No se quien eres para decirme lo que puedo poner o no. Que es lo que me has ido a decir tú y tu mas! vamos chavales que es siempre lo mismo,no os rayeis Responder
Teli Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 No se quien eres para decirme lo que puedo poner o no. Pues es una persona como tu y dice lo que le sale en gana yo también, tan solo le he dicho que se aplique lo que ha escrito (con lo que estoy francamente en desacuerdo) cosa que veo no le gusta mucho. No se pues, para que la recomienda Jajaja, otro abanderado de la libertad foreril? a no, si a mi me da igual, sólo he dicho que si algo te molesta no hagas caso de ello, pero tienes razon, si tu me molestas no te tengo que hacer caso. No se en que estas desacuerdo, pero contra gustos.... Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 y tu mas! vamos chavales que es siempre lo mismo,no os rayeis exacto, siempre lo mismo pero está comprobado, basta que llames la atención sobre algo, para que ese algo se repita constantemente na mas por "molestar" a quien llamó la atención... Cuanta cabezonería y orgullo... (por las dos partes siempre la verdad, analizandolo friamente, solo que una lleva la razón... ) Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 No se quien eres para decirme lo que puedo poner o no. Pues es una persona como tu y dice lo que le sale en gana yo también, tan solo le he dicho que se aplique lo que ha escrito (con lo que estoy francamente en desacuerdo) cosa que veo no le gusta mucho. No se pues, para que la recomienda Jajaja, otro abanderado de la libertad foreril? a no, si a mi me da igual, sólo he dicho que si algo te molesta no hagas caso de ello, pero tienes razon, si tu me molestas no te tengo que hacer caso. No se en que estas desacuerdo, pero contra gustos.... Bingo (!), hasta otro día Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 y tu mas! vamos chavales que es siempre lo mismo,no os rayeis Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 y tu mas! vamos chavales que es siempre lo mismo,no os rayeis los que se pelean se desean! Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) y tu mas! vamos chavales que es siempre lo mismo,no os rayeis exacto, siempre lo mismo pero está comprobado, basta que llames la atención sobre algo, para que ese algo se repita constantemente na mas por "molestar" a quien llamó la atención... Cuanta cabezonería y orgullo... (por las dos partes siempre la verdad, analizandolo friamente, solo que una lleva la razón... ) Xingu lleva razon que a veces se abren hilos de algo que ya puesto,rerererepost y demas,pero coñe ya ves que de nada sirve,tampoco es nada grave y hay gente que le molesta,pasa del tema tio edito:Teli bellissiiiiiiiiima Editado 12 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mas detalles http://www.italiaspeed.com/2005/cars/alfa_..._3/gallery.html Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Que feo es el cab***... el lateral la verdad m apesta, la trasera si se mira justo desde atras esta bonita pero algo escorado... No me mola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.