NachoTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si no hubiese foreros Moderadores que le ponen cosas Bizarre al TT no pasaria eso <_< Responder
elgino Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (elgino, me procupa las páginas que visitas ultimamente.. Vaya cosas encuentras! Desde que te has pasado a BMW ya no me dices cosas bonitas... <_< ) son la cosas que tiene el pasarse al lado oscuro....... mi pequeño Padaguan¡¡¡ B) Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Si no hubiese foreros Moderadores que le ponen cosas Bizarre al TT no pasaria eso Elgino si te has pasao al Lado Oscuro no puede ser tu Padawan hombre!! :cry2: Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (bueno, cuando despues de una cena enterea recalcandome que el negro era el peor color para un TT, luego acaba pillando el suyo en el mismo color que el mio.. como poco tuvo una llamada telefónica en la que nos reimos mucho los dos!! :clap1: Y ahora le voy a seguir a todas las quedadas con un bote de pintura amarilla!!! Pero que exagerado eres !!! por poner, yo quería el mío en color azul glaciar, pero mira por donde al no poder comprarlo nuevo no pude elegir . Aún así, el mío es como un negro desteñido, que mis amigos llaman negro morocco que es único en la ciudad. Sobre todo cuando lo llevo con pintas blancas de nuestras queridas gaviotas. Exclusividad a tope Eso sí. Aunque crea GhosTT que es mi modelo a seguir, quiero decirle que NUNCA meteré a mi pobre pequeñín el bozal que él le puso al suyo. Y seguro que creía que iba wapo y tó saludiños :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.