Fernandisko Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 simplemente os pido perdon... no era mi intencion molestar con un repost.. es evidente que no lo sabia... ciaooo jod** tio !!!! que no hace falta que pidas perdon, estamos de cachondeo Ademas el cachondeo es con las fotos del A8 con los picos clavados S2 :drool: Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Alexx de molestar nada esto es buen rollo, ni eres el primero en poner un Repost ni vas a ser el ultimo y si no que se lo pregunten a los del A8 con lo picos clavados Responder
maxxlite Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 os equivocais..,ese a8 no es de un jeque arabe..,es de un gentuzo .desde luego hay q ser mu hortera para tener un coche ASI, y si encima es un audi este tio es un cateto porq desgraciar un coche de semejante manera.., Responder
Logan Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 simplemente os pido perdon... no era mi intencion molestar con un repost.. es evidente que no lo sabia... ciaooo Oye que es coña, no hace falta que te disculpes, yo tengo en mi haber montones de repost Ríete con nosotros que no pasa ná. Responder
javi rs2 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Siempre decis lo del repost Pero yo no puedo mirar todos los dias las fotos para no enviar algún repost.... Soys duros heee¡¡¡ Estas si que las habia visto pero molan verlas otravez al cabo del tiempo . YO NO DIRIA REPOST DIRIA RECUERDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.