Vadercap Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Ha cumplido su palabra y en cuanto ha llegado el camionero con mi coche me ha avisado. Vía SMS, como la Zarzuela Qué contenta estoy... Y la porra ¡desierta! :blink: Pero, bueno, os invito a una cyber ronda a todos. El fin de semana que viene ya será míooooooooooooooooooooooooo <_< Editado 11 de Noviembre del 2005 por Vadercap Responder
BoMBaI Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Felicidades Vadercap...Adelántanos unas fotillos.. <_< Saludos. :blink: Editado 11 de Noviembre del 2005 por BoMBaI Responder
Jorcri Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ha cumplido su palabra y en cuanto ha llegado el camionero con mi coche me ha avisado.Vía SMS, como la Zarzuela Qué contenta estoy... Y la porra ¡desierta! Pero, bueno, os invito a una cyber ronda a todos. El fin de semana que viene ya será míooooooooooooooooooooooooo <_< felicidades, que pijos con sms!!! :blink: un saludo!!! Responder
Vadercap Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Felicidades Vadercap...Adelántanos unas fotillos.. <_< Saludos. :blink: He mandado a mi padre y a mi tío esta tarde para que terminen de pagarlo y echen un ojo a que todo esté bien. Si mi tío va, las fotos están aseguradas Responder
Necro Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ahora a disfrutar!!! veo q sois varios los q os presentais ya con coche yo lo pedi muchisimo antes q vosotros y ya empiezo a desesperarme!! :blink: SALUDOS! <_< pd: esas fotillos..... Responder
ratbike Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero un sms ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en relidad me da igual como me avisen, como si quieren avisarme vía paloma mensajera). Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Felicidades, que buen rollo el comercial :o Responder
ratbike Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno qué? Nos tienes en ascuas! Cuenta... O mejor, cuelga fotos! Yo me pasé el sábado por el concesionario, el coche sigue parado en Barcelona, entre la huelga de transporte y el bloqueo de los pescadores por lo visto van con mucho retraso. Responder
Vadercap Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno qué? Nos tienes en ascuas! Cuenta... O mejor, cuelga fotos!Yo me pasé el sábado por el concesionario, el coche sigue parado en Barcelona, entre la huelga de transporte y el bloqueo de los pescadores por lo visto van con mucho retraso. Pues la verdad es que no os he podido colgar fotos porque, como ya he contado en un post aparte, cuando fueron mi padre y mi tío a verlo el viernes (y a soltar la guita en mi nombre ejem ejem... para que matricularan ya hoy y toda esa gaita...) estaba aún "embaladito". Así que prefirieron no hacerle fotos en ese estado, que ni se ve coche ni na' de na'. A mí me hacía ilusión aún así... pero ellos pensaron que igual me daba un síncope (claro que ellos desconocen los seguimientos que se hacen en este foro y que no sería el primer coche que veo en ese estado jeje). El viernes tomo rumbo al sur. Con tan mala pata que me han puesto una reunión insalvable a las 12,00. Así que no podrá ser hasta la hora de comer... JOOOOO Así que dudo que llegue antes de que hayan cerrado el chiringuito. De todas maneras, hemos quedado con la comercial el viernes a las 18,00. Por si acaso... y para que lo tengan listo seguro. Que como te vean dudar, se dejan ir y no te preparan el bólido hasta que no te ven allí (con la consecuente pérdida de tiempo). Cuando sí que seguro os pongo alguna fotillo ya será el sábado a mediodía o después de comer. Esperemos que no llueva y que salga alguna foto majilla Responder
farandi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 pues espero esas fotitos y q me cuentes mas cosas, ya q soy novato y demas. animo y disfrutalo, ya podrias darnos unas vueltas.. jaja de donde eres, de madrid??? Responder
nakaro Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 felicidades!!!!todos hemos pasado por esos nervios Responder
Lalo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Aun recuerdo la cara del comercial cuando me entregó el coche y le hice su primer book . Felicidades y disfrútalo. S2 Responder
Vadercap Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 pues espero esas fotitos y q me cuentes mas cosas, ya q soy novato y demas. animo y disfrutalo, ya podrias darnos unas vueltas.. jaja de donde eres, de madrid??? Soy de bastante más al sur... pero, sí, vivo en Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.