Necro Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 cuando tengais un rato echais un vistazo a esta galeria de imagenes, seguro q a mas de uno no le deja indiferente http://www.time.com/time/yip/2004/index.html Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Joe macho, hay fotos que impactan eh? Muy buenas!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 21 añitos que tiene el chaval y la cara que pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) 21 añitos que tiene el chaval y la cara que pone edito, un malentendido. Editado 11 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tu lo has dicho , la verdad que no te dejan indiferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 21 añitos que tiene el chaval y la cara que pone no pillo...si te ha molestado el que haya puesto ese "emoticono" no era más que aplaudir las fotos, ya que me parecen fotos muy buenas, crudas, pero buenas, nada mas... Se refiere a los 21 añitos del chaval de la primera foto, no a ti !!! un poco de tranquilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 21 añitos que tiene el chaval y la cara que pone no pillo...si te ha molestado el que haya puesto ese "emoticono" no era más que aplaudir las fotos, ya que me parecen fotos muy buenas, crudas, pero buenas, nada mas... Se refiere a los 21 añitos del chaval de la primera foto, no a ti !!! un poco de tranquilidad ah jod** jajaja, ya decia yo...moderador moderador!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 jod** si impactan :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tirant21, me refiero a los 21 años que tiene el chaval de la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 muy buenas... la cara del primer chico es un libro abierto La tercera tiene tela tambien que pena que no las podamos ver todas a pantalla completa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tirant21, me refiero a los 21 años que tiene el chaval de la foto ya ya, fallo mio, estaba un poco espesote hoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Impresionantes fotografías... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tirant21, me refiero a los 21 años que tiene el chaval de la foto ya ya, fallo mio, estaba un poco espesote hoy... es que la juventud de hoy en dia siempre estais con la escopeta cargada por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tirant21, me refiero a los 21 años que tiene el chaval de la foto ya ya, fallo mio, estaba un poco espesote hoy... es que la juventud de hoy en dia siempre estais con la escopeta cargada por si acaso ALA LO QUE ME HA DICHO!!!!!... Ahora vas a ir al "mode" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 bueno Tyrant21, cuando nos veamos en una quedada te dare una colleja por suspicaz, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.