antosla Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Queria saber opinion sobre el enlance q seguidamente os voy a mostrar de ebay para ver q os parece y si creeis q es de fiar, gracias y un saludo Responder
moski Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pero pon el enlace Responder
antosla Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 jajaja lo siento esque lo escribi con las prisas y me fui. normal q pierda las llaves del coche cada dos por tres. http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVIGATION-PLUS-FO...1QQcmdZViewItem saludos... Responder
miketxo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Uy, uy, uy!! Tiene solo 25 votos, ha cambiado su seudonimo hace pocos dias, no acepta mas pago que transferencia y Western Union Bueno, no me da muy buen rollo. Lo digo por tener experiencia con timos en Ebay. No se, preguntale dudas a ver que responde, pero no me huele muy bien. Ah! se me olvidaba, elmejor gancho: un precio bajisimo. Responder
antosla Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 eso mismo he pensado yo, pero como los chinos son la poll* pues a saber si es verdad!!! no? Responder
moski Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo no me jugaba mi dinero con este vendedor Responder
gauchos4 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 He entrado en el enlace y han retirado el artículo (artículo no válido). Sería una estafa. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.