RobbieRivera_TDi Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 El caso es que tengo un pequeño proyecto entre manos para mi A3 (8L) y solo me queda por elegir las llantas. El proyecto ya lo conoceis algunos; hay un post en el foro de Tuning... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51068 Las opciones que doy son: 1. Llantas del Golf R32 y 2. Llantas réplica de BBS - De tirarme a CALIDAD, creo que pondría OZ Aristo originales con neumáticos Ventus Sport - De tirarme a AHORRO, pondría OZ Réplica con neumáticos Kumho, que aunque no se vean por aquí, en muchos otros países, sobre todo los japos, tienen mucha fama. - Y aparte está la opción de las Edition 2, de FK Automotive, que son tipo BBS, con garganta y tornillería vista. Estas creo que son las más "german style" pero no se si son las más apropiadas para mi proyecto. Os pongo unas cuantas fotos a ver que os parecen... OZ ARISTO ORIGINALES OZ REPLICA FK EDITION 2 Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Y para haceros una idea de como quedaría... OZ ARISTO FK EDITION 2 Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo me quedo con las FK edition 2 Responder
Chive Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Buenas,cualquiera de las 3 estan muy bien,a mi gusto la FK EDITION 2 es la mas bonita,no pones medida pero es una llanta que al llevar el aro exterior,te va a dar que parece mas pequeña,como bien dices German Style y si te gusta qe parezca un zapatones o una llanta de mas medida no es la mas apropiada. Si como creo te gusta las OZ Aristo las gomas qe te traen,las ventus sport yo estoy contentisimo con ellas,en seco y en mojado se han portado muy bien, con el agua qe ha caido este fin de semana en Asturias. PD.-Es solo una opinion Editado 11 de Noviembre del 2005 por Chive Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Es lo que me temo con las Edition 2, que parezcan más pequeñas de lo que son. Y respecto a los neumáticos, estoy entre Toyo y Ventus. Aquí en asturias llueve muchísimo y el 70% de los días tenemos el asfalto humedo e incluso encharcado a veces asique tengo que buscar neumaticos que respondan bien en agua. ¿Que opinais de la diferencia de precio entre las OZ y las réplicas? ¿Merece la pena? ¿Me darán algun problema las réplicas? Responder
Bullitt Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 yo veo mucho mas acorde para el estilo de tu proyecto las oz aristo. un voto para ellas salu2 Responder
bLiNd Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 yo pondria las fk para el mio, pero para el tuyo pondria las otras del r32. Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 las FK no son réplica BBS. Diseño similar, pero no es ninguna réplica de una llanta BBS. De todas formas, no me da mucha confianza esa marca, voto por OZ + Toyo. Y aún te diria mas... ahorra y ponte algo mas mejor... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo voto por las OZ ARISTO y las Hankook. La Ventus las he tenido en dos ocasiones y en relación calidad-precio son inigualables,en agua se comportan bien creo que es un neumatico muy recomendable para su uso diario y no buscar el limite. S2 Responder
toreto-a3 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 las fk estan guapisimas yo le pondria esas y con el coche bajado una llanta con cuello keda mas bonita arras del paso de rueda Responder
M3li Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Yo tb voto por las OZ OEM + los ventus Por cierto, en breve os pondre las proximas llantas q le calzare al nene q he adquirido por mi misma, ya q hay cierto forero q prometio mucho en su dia y q a dia de hoy solo tienen una imagen la cual le define: Responder
Dr. West Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Creo que las FK EDITION 2 le queda mejor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.