UpcA6Power Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues lo dicho, que en estos momentos estoy valorando la posivilidad de comprar un pc portatil de segunda mano, economico, para iniciarme con esto del vagcom y demas, y he echado un vistazo en Ebay. No me aclaro mucho con lo de compralo ya, o subasta, pero la gran duda es que tal es vuestra experiencia, si merce la pena, si te arriesgas a que luego no funcione, y a quien reclamas. :o Lo dicho que me interesa mucho lo que me digais y gracias a todos como siempre. Responder
kimi2904 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Si. Pero super-mega chanchullos, no te los creas. El Español que vende mas barato en Ebay. Es por no tirar el producto. Suelen ser productos antiguos. Invendibles en tienda. El resto suele vender mas barato(Alemania, EEUU). Pero cuidado con Aduanas si compras fuera de la CEE. Te clavan un 20% en segun que casos. Pregunta bien al vendedor. No te importe darle el coñazo. Porque asi veras su caracter. un saludo. Responder
aran Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo he comprado un llavero del "TT" y me ha funcionado. Claro que costaba poco dinero.... y me la jugué. Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ese tema a mi no me gusta, no me fio un pelo. . Aunque hay a gente que le ha ido bien y esta contenta. Responder
UpcA6Power Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 muchas gracias, creo que me lo pensare 2 veces antes de nada. :clap1: Responder
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo he echo muchas compras.............maximas de 300 euros, todas menos una me han ido bién ( me jorobaron 12 euros en una ), dependiendo de la cantidad y donde tengas que hacer la transferencia ( si es por Paypal no ) mira que comisiones te cobran, porque a mí en un principio me sorprendieron con compras que hice por valor de 25 euros y de gestiones del banco 45 euros ( total 70 euros ) osease un robo........ Si lo haces por giro postal te costará mucho más barato ( 4 o 5 euros, dependiendo de la cantidad ). Asegúrate de las puntuaciones del que vende ( que llevé tiempo y sean la mayoría positivas ) al menos sabrás que es serio......... Normalmente suelen ir bién las cosas. Un saludo Responder
santicabrio Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Un portatil, si es usado, no me fiaria ni un pelo. Y nuevo casi que tampoco, comprar un llavero o una tonteria es otra cosa. Responder
zwitterman Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues y me acabo de comprar un mp3 y sin problema antes de ayer lo recibi, eso si, nuevo, en uno de esos de "compralo ya". hay mucho gitanillo por ahi suelto, no te fies demasiado y mira siempre los votos, tambine estube mirando para comprarme unos faros tranparentes delanteros, en ebay alemania, la oferta es muchiiiisimo mas extensa que aqui. un amigo tambine se ha compraod el aleron de un subaru STI al reino unido y sin problemas, peor en todos los casos que te hablo se tratan de profesionales o tinedas y los productos son nuevos, en cosas caras no me arriesgaria a jugarmela con un vendedor normal. Responder
UpcA6Power Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues nada, mi intencion era mirar un ordenata portatil, pero esta un poco chungo, no me fio al ser de segunda mano y tanta ganga............. Gracias Responder
Prem Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo me compre las llantas que llevo por Ebay...aparte de otras cosas...y mirando siempre articulos nuevos....ademas de tener en cuenta los votos positivos del vendedor... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.