Jump to content

Es fiable esto del Ebay?


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que en estos momentos estoy valorando la posivilidad de comprar un pc portatil de segunda mano, economico, para iniciarme con esto del vagcom y demas, y he echado un vistazo en Ebay.

 

No me aclaro mucho con lo de compralo ya, o subasta, pero la gran duda es que tal es vuestra experiencia, si merce la pena, si te arriesgas a que luego no funcione, y a quien reclamas.

:o

Lo dicho que me interesa mucho lo que me digais y gracias a todos como siempre. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si.

Pero super-mega chanchullos, no te los creas.

El Español que vende mas barato en Ebay. Es por no tirar el producto. Suelen ser productos antiguos. Invendibles en tienda.

 

El resto suele vender mas barato(Alemania, EEUU). Pero cuidado con Aduanas si compras fuera de la CEE. Te clavan un 20% en segun que casos.

 

Pregunta bien al vendedor. No te importe darle el coñazo. Porque asi veras su caracter.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo muchas compras.............maximas de 300 euros, todas menos una me han ido bién ( me jorobaron 12 euros en una ), dependiendo de la cantidad y donde tengas que hacer la transferencia ( si es por Paypal no ) mira que comisiones te cobran, porque a mí en un principio me sorprendieron con compras que hice por valor de 25 euros y de gestiones del banco 45 euros ( total 70 euros )

osease un robo........

Si lo haces por giro postal te costará mucho más barato ( 4 o 5 euros, dependiendo de la cantidad ).

Asegúrate de las puntuaciones del que vende ( que llevé tiempo y sean la mayoría positivas ) al menos sabrás que es serio.........

Normalmente suelen ir bién las cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues y me acabo de comprar un mp3 y sin problema antes de ayer lo recibi, eso si, nuevo, en uno de esos de "compralo ya".

hay mucho gitanillo por ahi suelto, no te fies demasiado y mira siempre los votos, tambine estube mirando para comprarme unos faros tranparentes delanteros, en ebay alemania, la oferta es muchiiiisimo mas extensa que aqui.

 

un amigo tambine se ha compraod el aleron de un subaru STI al reino unido y sin problemas, peor en todos los casos que te hablo se tratan de profesionales o tinedas y los productos son nuevos, en cosas caras no me arriesgaria a jugarmela con un vendedor normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.