Antoñito Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Hola gente. Quisiera saber si se puede colocar el brazo del conductor en mi coche un a6 1.8T del 98, ya que no lo tiene y me gustaria ponerselo siempre y cuando no quede chapucero y sea el original.Si es asi cuanto me podria costar? Gracias a tod@s. Saludos Responder
nickelback Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Prepara 240€ (costara igual que en un A4), chapucero no va a quedar, pero es meterse en la obra del Escorial. Saludos Responder
Antoñito Publicado 21 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Gracias Nickelback. Me lo pensare y ya vere si lo hago y cuando. Un saludo. Responder
JORA6 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Hola nickelback., Por qué dices que es la obra del Escorial??... A primera vista no parece muy difícil...o por lo menos no parece que sea como desmontar una puerta o el salpicadero... :blink: Yo habia pensado incluso mirarlo en algun desguace, pues con un poco de suerte a lo mejor lo tienen de la misma tapicería...¿? :blink: ... Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Gracias por la opinion JORA6, de momento no he ido a ver cuanto me sale la broma, pero intentare mirar un desguace por aqui. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.