Logan Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Que opinais? El director es el mismo de la saga X-MEN y de la magnífica "Sospechosos habituales". En X-men se curró mucho los trajes y no vistió a Logan con una maya amarilla...pero a Superman le ha puesto el pijama!! Ya se que es el traje original pero me esperaba un Superman más adaptado a los tiempos. Me ha parecido muy cutre-salchichero :drool: Editado 11 de Noviembre del 2005 por Logan Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Los noños de hoy, necesitan vivir lo que nosotros vivimos pero en la Actualidad. A mi me parece bien. :drool: Responder
Logan Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Los noños de hoy, necesitan vivir lo que nosotros vivimos pero en la Actualidad. A mi me parece bien. :drool: Yo lo vi nacer y es cutre. Responder
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Que alguien le diga que lleva los calzoncillos por fuera Responder
aran Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Para estarse quieto, tiene la capa muy tiesa Responder
UpcA6Power Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 No es lo mismo, la verdad, ya veremos si este no se estrella. Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Esta claro que lo mismo no sera, como la primera ninguna, pero demosles una oportunidad. Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Es qu si le pusiesen una mega-armadura de nuestros tiempos no sería SUPERMAN...De todos modos tendrían que haber puesto a un hombre "mega-esteroidado" . Este está un poco faneguillas para ser un superheroe. Pero vamos estoy seguro que la peli decepcionara, las anteriores pelis dejaron el listón muy alto... sobre todo la primera. Responder
L33CHER Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Que opinais?El director es el mismo de la saga X-MEN y de la magnífica "Sospechosos habituales". En X-men se curró mucho los trajes y no vistió a Logan con una maya amarilla...pero a Superman le ha puesto el pijama!! Ya se que es el traje original pero me esperaba un Superman más adaptado a los tiempos. Me ha parecido muy cutre-salchichero no notas que le falta el bolso Logan??? Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Sí la verdad esq un poco cutre si q se ve Responder
Logan Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 no notas que le falta el bolso Logan??? Masculino sí que le veo pero no sé, esos gayumbos rojos y el paquetillo de novillero hoy día... Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 que poco paquete tiene , si ese es superman entonces yo quien soy el exterminador :clap1: Responder
RAFA07 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 No me convence de principio,pero quien sabe,tampoco me covencia Christian Bale para Batman,y luego flipe con la pelicula,es el mejor Batman q e visto,y la mejor peli de las hechas hasta ahora ya espero a la segunda parte!!,personalmente creo q esta de Superman estara bastante bien. <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Pues a mi me gusta el traje Tan ajustadito, tan marcador, ah Seguro que se va muy comodito Y ese simbolo a juego, y en relieve, y qué decir de la capa... ideal. Lo que no me convence es eso de llevar los calzoncillos por fuera, de hecho, yo iria asi al colegio, pero no se que diria la asociación de padres. :wacko: Editado 12 de Noviembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.