NandoTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Saludos caballeros!! Hoy al recoger la criatura ¡grata satisfacción! en vez de los 500€ que me dijeron, "solo" 371,41€, bueno algo es algo , pero lo que deseo consultar por si me contais es lo siguiente:Aprovechando que tengo hasta fin de año de garantía les indico que el respaldo del asiento del piloto, se mueve un poco en frenadas un poco fuertes y que el espejo izdo se mueve con las simples vibraciones de la radio;Ok no hay problema pero tengo que dejar el coche allí hasta que lleguen las piezas y con la huelga de SEAT no saben cuando.Bueno pues les digo que nanai y que cuando dispongan del material se lo llevo lo instalan y punto y me comentan que si no las tienen cuando caduque la garantía, tendre que dejar el vehículo hasta que lleguen y las instalen si no no me cubre.Sabeis si esto es así.Perdonad por la "charla".Un Saludazo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Leches, que mal me explico!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIMO TT Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Vas al conce y que te hagan una hoja de trabajo en el que incluyan los defectos y piezas para subsanarlos en garantia y ASI podras demostrar que ellos son los que no tenian las piezas cuando tu TT estaba en garntia. Espero que te sirva. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Leches, que mal me explico!! Se te ha entendido perfectamente. La verdad es que no entiendo muy bien de que carajo te hablan en el concesionario....lo que tienen que hacer es pedir las piezas y avisarte cuando las tengan para que dejes el coche, a la fecha del pedido el coche esta en garantia. Haz lo que te ha dicho Ximo, que te hagan un presupuesto, en donde consten las piezas y que el coche esta en garantia. O cambia de concesionario, pq lo que te han dicho es para no volver a pisar por alli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Solucionado!!Hoy lo he recogido con todas las piezas cambiadas en 24 horas y es realidad no un sueño.El concesionario ARDASA en la Ciudad del automovil (leganes).Aveces hacen las cosas bién Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.