Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Mirad en la segunda foto como se agolpa la gente alrededor para verlo !!!! Y pensarán: Pobre, coche!!! Pero, ¿pensarán pobre dueño?.... la envidia es muy mala!!!!!! El pobre dueño parece el de la primera foto Responder
SergioT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si, eso parece..... yo creo que le ha ocurrido de repente y lo único que ha podido hacer ha sido llamar a los bomberos.... Pobre !!!!!! Responder
MonsTTer Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Es un TT Ruso...parece que la corosion llevò de la gasolina sobre los Remus.... Responder
alesline Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 CUANDO DICEN QUE SE DEBE LLEVAR UN EXTINTOR POR NORMA EN EL COCHE???? me parece mas normal que llevar las dichosas luces de emergencia(nadie sabe como cambiarlas.............) Responder
frantaco Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 jejeje esqas llantas las tenia yo en mi anterior coche unas kosey titan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.