Invitado Ivan Sanchez Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Buenas tardes a todos. Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por temas variados, entre ellos la busqueda de un coche en Alemania, por fin lo he logrado y hoy hace una semana que regrese de alli con un precioso Audi Allroad 2.5 Tdi. Os ire adjuntando fotos para que lo veais y tambien quiero contar toda mi aventura con pelos y señales ya que siempre os quejais de que la gente no lo hace, y asi que pueda servir de experiencia para otros que se quieran animar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 bienvenido de nuevo y me alegro de que estes contento con tu nueva adquisicion , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Buenas tardes a todos. Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por temas variados, entre ellos la busqueda de un coche en Alemania, por fin lo he logrado y hoy hace una semana que regrese de alli con un precioso Audi Allroad 2.5 Tdi. Os ire adjuntando fotos para que lo veais y tambien quiero contar toda mi aventura con pelos y señales ya que siempre os quejais de que la gente no lo hace, y asi que pueda servir de experiencia para otros que se quieran animar. Un saludo ¿me daras una vuerta? es broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 hombre!!! All Road ............mi sueño!!! por cuanto te ha salido? km y equipamiento? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Bienvenido de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 hombre!!! All Road ............mi sueño!!! por cuanto te ha salido? km y equipamiento? gracias :clap1: Otro sueño para mi. Y eso que no hace mucho mi coche no superaba los 15 cm del suelo..... pero es que el Allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Me alegro, si por favor explica todo el proceso, pon algunas fotos y prec io, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Bienvenido y ...... cuenta, cuenta, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.