Lancerevo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo siempre me he preguntado lo mismo: que narices hay alla arriba? para que hicieron esa pista tan grande? Un amigo mio dice que si se casa va de viaje de novios a ver la Subida del Pikes Peak Responder
aran Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 ¡¡¡¡¡ Espeluznante !!!! ¡¡¡¡ Y con el cambio de marchas al lado !!!!!! Ni en el volante, ni leches. ¡¡¡¡¡ Y aún tiene tiempo de con una mano taparse el sol !!!!! Responder
dsn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hay que tener unos c*** como los del caballo de Espartero para subir a toda leche por ahí Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 la virgen! ...y la bajada tiene que ser la bomba tmb! :wacko: Responder
4udi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 IMPRESIONANTE!! Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Puedo remitiros a una prueba en esta subida por el equipo de AUTOMOVIL con un cayenne turbo de serie, pilotado por el 6 veces campeon Jeff Zwart. Quien tenga una buena colección podrá leerlo en el número 321, Octubre de 2004, para mi esta interesante. S2! yo lo quiero, no recuerdo haberlo leido. :wacko: Climber, gracias por el video, es la leche, aunque salió una vez, se agradece un montón......... que harían allí nuestros TDIs?? http://www.clubvw.org.au/audis_at_pikes_peak.htm Editado 12 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder
Nitus Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Vaya tela!!! Hay un momento que la rueda trasera esta casi en el barranco!! Se tiene que estar muy loco y tenerlos bien puestos . EL tio encima se tapa el sol con la mano como si estuviera conduciendo a 50 km por una autopista :wacko: FLIPANTE, gracias por el video Responder
sybaris Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Lo vi have tiempo pero siempre está bien deleitarse con una clase magistral de conducción. A ver si me bajo más subidas al Pikes Peak que seguro que merecen la pena Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Este tipo tiene los güevos como pelotas de NIVEA!!!! Responder
BILBOKO Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 x ahi tambien hacen un descenso con mountain bike una vez al año!! las tipicas ostias q salen en videos d primera con bicis a toda pastilla son ahi!! jajaja Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 si que da de sí la montañita macho Responder
Avant180Q Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Todavía me acuerdo de los piques con mi cuñado en el Gran Turismo2 de la Playstation!!!!! B) Algún día iré a verlo...... Responder
Nova Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ese video es EL VIDEO, de vez en cuando lo veo para animarme Responder
rubencito® Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 por cierto donde se encuentra exactamente la montañita¿? Responder
rubencito® Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 :blink: por cierto donde se encuentra exactamente la montañita¿? me respondo yo solo en colorado x cierto en una de las curvas se ve parado un suzuki escudo ese rojo q salia en en gran turismo q yo pensaba q no existia :blink: !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.