lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 no me hagais caso,creo que se lo quedo supercanedas Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 no me hagais caso,creo que se lo quedo supercanedas vendio a Vader por este? Le dejo de hablar, no me j*das !!! Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 no me hagais caso,creo que se lo quedo supercanedas vendio a Vader por este? Le dejo de hablar, no me j*das !!! ya te digo,esta encantado ademas Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 no me hagais caso,creo que se lo quedo supercanedas vendio a Vader por este? Le dejo de hablar, no me j*das !!! ya te digo,esta encantado ademas put* envidioso...vio tanto TT junto el sabado que ahora ha corrido a comprarselo....se lo habra ido a ensenyar a todos sus amiguitos Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 no me hagais caso,creo que se lo quedo supercanedas vendio a Vader por este? Le dejo de hablar, no me j*das !!! ya te digo,esta encantado ademas Si, es cierto.. Y al parecer lo hace llamar "SAURÓN" o algo así.... Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 no me hagais caso,creo que se lo quedo supercanedas vendio a Vader por este? Le dejo de hablar, no me j*das !!! ya te digo,esta encantado ademas put* envidioso...vio tanto TT junto el sabado que ahora ha corrido a comprarselo....se lo habra ido a ensenyar a todos sus amiguitos has dado en el clavo conde,el super siempre quiso un TT y no pudo,soñaba con conducir este coche y su deportivo comportamiento Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 no me hagais caso,creo que se lo quedo supercanedas vendio a Vader por este? Le dejo de hablar, no me j*das !!! ya te digo,esta encantado ademas put* envidioso...vio tanto TT junto el sabado que ahora ha corrido a comprarselo....se lo habra ido a ensenyar a todos sus amiguitos has dado en el clavo conde,el super siempre quiso un TT y no pudo,soñaba con conducir este coche y su deportivo comportamiento ya le dije el sabado, que si se hubiera comprado un coche como el TT en vez de ese cepo 1.9 TDi, ligaria mas... Responder
Cortes Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y q te hace suponer que es una conductora??? :cry2: Responder
PabloR6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ya he localizado a su actual propietario!!!! :clap1: Tuvo un TT azul pero al no convencerle el color despues se compro un Mini blanco. Con este en chueca no ligaba mucho ya que todos tenían uno, así que volvió a comprarse un TT pero en negro. Seguía sin tener éxito y tras buscar un New Beetle desesperadamente apareció esto.... Ahora es feliz.... Responder
NandoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ya he localizado a su actual propietario!!!! Tuvo un TT azul pero al no convencerle el color despues se compro un Mini blanco. Con este en chueca no ligaba mucho ya que todos tenían uno, así que volvió a comprarse un TT pero en negro. Seguía sin tener éxito y tras buscar un New Beetle desesperadamente apareció esto.... Ahora es feliz.... Si ,Si yo le conozco, es el actual Copyetario :clap1: B) Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y q te hace suponer que es una conductora??? cortes majete, a veces eres de un cansino con estas cosas.... :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y q te hace suponer que es una conductora??? cortes majete, a veces eres de un cansino con estas cosas.... Tu pusiste a Boris y yo puse a Mariano, ¿algun problema? Tomate las cosas con más humor hombre Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y q te hace suponer que es una conductora??? :drool: cortes majete, a veces eres de un cansino con estas cosas.... Tu pusiste a Boris y yo puse a Mariano, ¿algun problema? Tomate las cosas con más humor hombre las cosas me las tomo siempre con mucho humor, hombre....pero es que en tu caso el humor siempre viene dirigido hacia el mismo lado, miratelo.... (Corto y Cierro) Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y q te hace suponer que es una conductora??? :drool: cortes majete, a veces eres de un cansino con estas cosas.... Tu pusiste a Boris y yo puse a Mariano, ¿algun problema? Tomate las cosas con más humor hombre Cortes, poca ilusión nos hace tener que sufrir los temas sobre política en el Off Topic, al menos que no salga de ahí.. Gracias :drool: Responder
Cortes Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y q te hace suponer que es una conductora??? cortes majete, a veces eres de un cansino con estas cosas.... :drool: Tu pusiste a Boris y yo puse a Mariano, ¿algun problema? Tomate las cosas con más humor hombre las cosas me las tomo siempre con mucho humor, hombre....pero es que en tu caso el humor siempre viene dirigido hacia el mismo lado, miratelo.... (Corto y Cierro) Si hiciese bromas contra Sarkozy no pillariais la gracia Asi que tengo que buscar equivalentes :drool: Un abrazo amigo y sigue sonriendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.