supercanedas Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Hola a todos.He llevado el cepo esta tarde a demac para meterlo en el banco. Esta es la grafica que me salio en junio,el coche solo llevaba la repro: como veis,mucho par repentino,poca estirada... No esperaba milagros,de hecho,esta grafica que hago esta tarde casi me la tomo como "despedida" de mi fiel K04,en espera de cosas mas bonitas :twisted: Pero bueno,de momento el coche se mete hoy con el k04,al que he añadido ,ademas de la repro: -Boost valve a 1,4 bares aproximadamente(si no se ha desrregulaó ) -Diverter Valve 007P -Filtro admision BMC CDA -Un ambientador de limon olor extrafuerte que hace que te flipes y que parezca que el coche corra mas Y este ha sido el resultado: Aqui comparando las dos graficas: Esta es la comparativa.la mejora es evidente: Y este,el video de la lanzada: http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1EWJNKQ...U1235O04QCBQ911 Un saludo a todos.Estoy bastante contento,mas con este turbo ,dificil Pero ...ya llega el otro TURBO,Un "pelin" mas grande Un saludo! Responder
alealm Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Vaya pasada super. Debes de ser como un tiro. Dónde lo has preparado ya que veo que eres de Madrid no??? Responder
supercanedas Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Vaya pasada super. Debes de ser como un tiro. Dónde lo has preparado ya que veo que eres de Madrid no??? La repro la puse en www.tallereslrios.com estan en Fuenlabrada La valvula de control de turbo o boost valve,e la consiguió vagspeed: www.vagspeed.com ellos tambien reprograman y son de Madrid La diverter valve Forge 007P se la compre a un amigo,asi como el filtro BMC CDA Poco a poco vamos mejorando,que es lo bonito de las preparaciones Mañan meto el bicho en el circuito de Albacete,a ver que tal se porta Un saludo! Responder
GhosTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Muchas felcidades super! Y que mañana lo disfrutes! Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 unas comparaciones con el modelo de serie: [/ Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Responder
PepeA3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 madre mia que gozada, y las comparaciones que as puesto son la poll* (con perdon) Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 muchas gracias Pepe PD:es curioso que este post despierte mas interes en mwFaq que aqui un saludo! Responder
javi rs2 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Felicidades supercanedas¡¡¡¡ Muy buenas curvas tiene ese S3 Y lo mejor lo tiene el amo con ste peazo de reportaje de graficas y graficas Muy chulo, y se entiende muy bien Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Guauuu!!! Me lo pido para probarlo en la próxima kdda... Salu2. PD.- ¿Eso se le puede poner a un A3 1.9 TDI? Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Guauuu!!! Me lo pido para probarlo en la próxima kdda... Salu2. PD.- ¿Eso se le puede poner a un A3 1.9 TDI? no,pero lo que si puedes hacer es poner la chapa de A3 TDI en el S3 estamos en ello Responder
sline Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Felicidades super!oye que al final me he unido a la compra en grupo del kit brembo que hacia perico y aun tengo que comprobar lo de las pinzas por aquello del separador...cuando tienes un hueco? saludos Responder
Sunset Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vaya curva de potencia mas plana, parece de serie, sin picos ni caidas ni cosas raras, esta muy lograda. Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy bueno Super, la máquina y el reportaje, por cierto ¿Tú no trabajas ó es que no duermes? S2. Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy bueno Super, la máquina y el reportaje, por cierto ¿Tú no trabajas ó es que no duermes? S2. jeejje,mas bien lo segundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.