Jump to content

Mi ultima evolucion


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joerrrr, no suena nada mal eh!!!

 

por cierto, si nos ponemos a plaquitas, la del 1.6, no? ;) :o

 

Cuanto llevas con el coche??

 

Y Cuantos km le has hecho?

 

Algún cuidado especial?

 

Gracias bicho!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrr, no suena nada mal eh!!!

 

por cierto, si nos ponemos a plaquitas, la del 1.6, no? :angry::D

 

Cuanto llevas con el coche??

 

Y Cuantos km le has hecho?

 

Algún cuidado especial?

 

Gracias bicho!! :shy:

con el coche llevo un año y 2 meses

Le he hecho 20000km.Eso si,todos de ocio y disfrute,porque al trabajo voy en autobus

y la verdad,no se me ha roto nada de nada,siempre con los mejores aceites y filtros y cada poco tiempo

un saludo!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo y que la grafica es impresionante, veo que ha habido una mejora en el comporamiento a altas vueltas ganando unos 9 cv's, pero veo que el PAR es algo mas alto sin el K04, ademas, teniendo en cuenta que la temperatura era 3º mas alta en la primera lanzada que en la segunda, cosa que me extraña, ya que el PAR, a 15º deberia haber tirado algo mas arriba que con 18 y con el K03.

 

No ? :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark....no entiendo muy bien tu pregunta...en ambos casos el turbo es el mismo.En la primera grafica el turbo esta soplando a 1,55 bares mientras que en la segunda en unos mucho mas seguros 1,40 bares,regulados mediante una valvula.De ahi que el par en la segunda sea menor,mucho mas saludable para el embrague y al transmision

sobre la temperatura en el banco,se aplica factor de correccion,para igualarlas todas a 20ºc y 950mb(creoq ue son estos valores) independientemente de la que haya en el banco ese dia

JNV gracias :lol:

el ambientador de limon en cualquier tienda de los 20 duros de lo chinos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. :kss1:

Me uno al sentimiento :D .

Una pregunta esa bost valve que has puesto, ¿que hace limitar la presion? ¿de serie lleva alguna? ¿donde va colocada? :bsh1:

Saludos.

ralf,sobre la boost valve,de serie no lleva ninguna,puesto que de serie soplaa 0,85 y si no se reprograma de ahi no pasa,aunque tuvieras instalada una cerrada a tope

En realidad la valvula lo qeu hace es dejar perder presion,segun la aflojas,para que moldees la presion de soplado a tu gusto,en mi caso seria de 1,55 b cerrada a 0,8 bares o menos abierta.La tengo en 1,35-1,4 bares que es el compromiso ideal entre estirada final y potencia en un 1.8T 225 despues de probar muchos amigos y yo infinidad de combinaciones :lol2:

Las venden en muchos sitios,yo la compre en vagspeed,al forero de ASI ssgti,y el mismo me la montó

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. :p

Me uno al sentimiento :p .

Una pregunta esa bost valve que has puesto, ¿que hace limitar la presion? ¿de serie lleva alguna? ¿donde va colocada? :ph34r:

Saludos.

ralf,sobre la boost valve,de serie no lleva ninguna,puesto que de serie soplaa 0,85 y si no se reprograma de ahi no pasa,aunque tuvieras instalada una cerrada a tope

En realidad la valvula lo qeu hace es dejar perder presion,segun la aflojas,para que moldees la presion de soplado a tu gusto,en mi caso seria de 1,55 b cerrada a 0,8 bares o menos abierta.La tengo en 1,35-1,4 bares que es el compromiso ideal entre estirada final y potencia en un 1.8T 225 despues de probar muchos amigos y yo infinidad de combinaciones :ph34r:

Las venden en muchos sitios,yo la compre en vagspeed,al forero de ASI ssgti,y el mismo me la montó

un saludo!

No las venden en tantos. www.boostvalve.com solo lo distribuye a nivel mayorista vagspeed en España.

 

En cuanto al montaje , es la segunda opcion, para limitar el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.