Elhue Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Jooooder o como se diga eso. Asi da gusto ver lo que cambia el coche. Junto con el TT de Robo es de los que mas me gustaria ver algun dia en directo. Saludos. Editado 14 de Noviembre del 2005 por Elhue Responder
zwitterman Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Mirando las comparativas en recuperaciones es una bestia... muy currao. y muy bine hecho. Responder
Orieduc Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Enhorabuena super, con el cambio de turbo ¿de cuántos caballos estamos hablando? ¿280 aprox.? Responder
Gomy Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vaya currada super, bonitos graficos. Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 joerrrr, no suena nada mal eh!!! por cierto, si nos ponemos a plaquitas, la del 1.6, no? :o Cuanto llevas con el coche?? Y Cuantos km le has hecho? Algún cuidado especial? Gracias bicho!! Responder
supercanedas Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 joerrrr, no suena nada mal eh!!! por cierto, si nos ponemos a plaquitas, la del 1.6, no? Cuanto llevas con el coche?? Y Cuantos km le has hecho? Algún cuidado especial? Gracias bicho!! con el coche llevo un año y 2 meses Le he hecho 20000km.Eso si,todos de ocio y disfrute,porque al trabajo voy en autobus y la verdad,no se me ha roto nada de nada,siempre con los mejores aceites y filtros y cada poco tiempo un saludo!! Responder
Mark Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Todo y que la grafica es impresionante, veo que ha habido una mejora en el comporamiento a altas vueltas ganando unos 9 cv's, pero veo que el PAR es algo mas alto sin el K04, ademas, teniendo en cuenta que la temperatura era 3º mas alta en la primera lanzada que en la segunda, cosa que me extraña, ya que el PAR, a 15º deberia haber tirado algo mas arriba que con 18 y con el K03. No ? :blink: Saludos. Responder
JNV Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. Por cierto podrías decirme donde has conseguido ese ambientador de limón intenso??? Responder
ralf Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. Me uno al sentimiento . Una pregunta esa bost valve que has puesto, ¿que hace limitar la presion? ¿de serie lleva alguna? ¿donde va colocada? Saludos. Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 mark....no entiendo muy bien tu pregunta...en ambos casos el turbo es el mismo.En la primera grafica el turbo esta soplando a 1,55 bares mientras que en la segunda en unos mucho mas seguros 1,40 bares,regulados mediante una valvula.De ahi que el par en la segunda sea menor,mucho mas saludable para el embrague y al transmision sobre la temperatura en el banco,se aplica factor de correccion,para igualarlas todas a 20ºc y 950mb(creoq ue son estos valores) independientemente de la que haya en el banco ese dia JNV gracias el ambientador de limon en cualquier tienda de los 20 duros de lo chinos Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. Me uno al sentimiento . Una pregunta esa bost valve que has puesto, ¿que hace limitar la presion? ¿de serie lleva alguna? ¿donde va colocada? Saludos. ralf,sobre la boost valve,de serie no lleva ninguna,puesto que de serie soplaa 0,85 y si no se reprograma de ahi no pasa,aunque tuvieras instalada una cerrada a tope En realidad la valvula lo qeu hace es dejar perder presion,segun la aflojas,para que moldees la presion de soplado a tu gusto,en mi caso seria de 1,55 b cerrada a 0,8 bares o menos abierta.La tengo en 1,35-1,4 bares que es el compromiso ideal entre estirada final y potencia en un 1.8T 225 despues de probar muchos amigos y yo infinidad de combinaciones Las venden en muchos sitios,yo la compre en vagspeed,al forero de ASI ssgti,y el mismo me la montó un saludo! Responder
ralf Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Perdona mi curiosidad super pero como la has montado en esta pagina ,vienen varias posibilidades de montaje (alguna anula la n75) Responder
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 creo que va asi,pero no estoy seguro al 100%,deberia tnerla delatne para asegurarme: Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Lo mejor sin duda ese peasso de ambientador de limón superfuerte Responder
ssgti Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. Me uno al sentimiento . Una pregunta esa bost valve que has puesto, ¿que hace limitar la presion? ¿de serie lleva alguna? ¿donde va colocada? Saludos. ralf,sobre la boost valve,de serie no lleva ninguna,puesto que de serie soplaa 0,85 y si no se reprograma de ahi no pasa,aunque tuvieras instalada una cerrada a tope En realidad la valvula lo qeu hace es dejar perder presion,segun la aflojas,para que moldees la presion de soplado a tu gusto,en mi caso seria de 1,55 b cerrada a 0,8 bares o menos abierta.La tengo en 1,35-1,4 bares que es el compromiso ideal entre estirada final y potencia en un 1.8T 225 despues de probar muchos amigos y yo infinidad de combinaciones Las venden en muchos sitios,yo la compre en vagspeed,al forero de ASI ssgti,y el mismo me la montó un saludo! No las venden en tantos. www.boostvalve.com solo lo distribuye a nivel mayorista vagspeed en España. En cuanto al montaje , es la segunda opcion, para limitar el par. Responder
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