Jump to content

Mi ultima evolucion


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. :p

Me uno al sentimiento :p .

Una pregunta esa bost valve que has puesto, ¿que hace limitar la presion? ¿de serie lleva alguna? ¿donde va colocada? :ph34r:

Saludos.

ralf,sobre la boost valve,de serie no lleva ninguna,puesto que de serie soplaa 0,85 y si no se reprograma de ahi no pasa,aunque tuvieras instalada una cerrada a tope

En realidad la valvula lo qeu hace es dejar perder presion,segun la aflojas,para que moldees la presion de soplado a tu gusto,en mi caso seria de 1,55 b cerrada a 0,8 bares o menos abierta.La tengo en 1,35-1,4 bares que es el compromiso ideal entre estirada final y potencia en un 1.8T 225 despues de probar muchos amigos y yo infinidad de combinaciones :ph34r:

Las venden en muchos sitios,yo la compre en vagspeed,al forero de ASI ssgti,y el mismo me la montó

un saludo!

No las venden en tantos. www.boostvalve.com solo lo distribuye a nivel mayorista vagspeed en España.

 

En cuanto al montaje , es la segunda opcion, para limitar el par.

JEJEJ vale,pues rectifico pues.En cualquier caso,aunque la vendieran en mas sitios,yo la pillaria a alguien de confianza como vagspeed,que te ayuda a montarla

 

:lol::lol:

modo pelota off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.