supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por esas nuevas curvas IM-PRE-SIO-NAN-TES. Me uno al sentimiento . Una pregunta esa bost valve que has puesto, ¿que hace limitar la presion? ¿de serie lleva alguna? ¿donde va colocada? Saludos. ralf,sobre la boost valve,de serie no lleva ninguna,puesto que de serie soplaa 0,85 y si no se reprograma de ahi no pasa,aunque tuvieras instalada una cerrada a tope En realidad la valvula lo qeu hace es dejar perder presion,segun la aflojas,para que moldees la presion de soplado a tu gusto,en mi caso seria de 1,55 b cerrada a 0,8 bares o menos abierta.La tengo en 1,35-1,4 bares que es el compromiso ideal entre estirada final y potencia en un 1.8T 225 despues de probar muchos amigos y yo infinidad de combinaciones Las venden en muchos sitios,yo la compre en vagspeed,al forero de ASI ssgti,y el mismo me la montó un saludo! No las venden en tantos. www.boostvalve.com solo lo distribuye a nivel mayorista vagspeed en España. En cuanto al montaje , es la segunda opcion, para limitar el par. JEJEJ vale,pues rectifico pues.En cualquier caso,aunque la vendieran en mas sitios,yo la pillaria a alguien de confianza como vagspeed,que te ayuda a montarla modo pelota off Responder
CashoPerro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Juaz me gusto mucho por cierto si la boostvalve es de oscar llevas la misma ke yo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.