KAVRA Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 pues si, telecinco ha dado una estocada fuerte a Antena 3 con la decisión de trasladar su Gran Hermano, del jueves al viernes. Gran movimiento de fichas, veremos, que es lo que hace Antena 3, Gran Hermano tiene muchos seguidores y por lo tanto mucha audiencia, mucha más de la que pueda tener Dónde estás corazón. Por cierto, y ya que estámos...., que opinais de Gran Hermano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 es un bodrio de programa, hoy haciendo zapin me he parado un poco y es vergonzoso, descalificaciones a dos por tres que por lo visto es lo que quieren para tener mas audiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 pues si, telecinco ha dado una estocada fuerte a Antena 3 con la decisión de trasladar su Gran Hermano, del jueves al viernes.Gran movimiento de fichas, veremos, que es lo que hace Antena 3, Gran Hermano tiene muchos seguidores y por lo tanto mucha audiencia, mucha más de la que pueda tener Dónde estás corazón. Por cierto, y ya que estámos...., que opinais de Gran Hermano? El cambio de día ha siso por la huelga de trabajadores de Tele 5, hoy mismo la Milá ha dicho que continuará los jueves. Claro que si los resultados han sido espectaculares lo mismo se lo piensan. Yo prefiero los viernes porque acaba muy tarde y los jueves tengo que madrugar. Que me parece gran hermano...no me he perdido ni una edición, me gusta, me entretiene, me pone de la mala leche, disfruto y me encanta cuando se enamoran. Salvo cuando algún concursante actúa, en los demás se ve lo jodido que es convivir con más gente elegida de forma minuciosa para que se odien y se enamoren. La primera selección estoy seguro que la hace un ordenador, entre tantos miles de candidatos debe evaluar todas las posibilidades y elegir para cada uno x almas gemelas y x enemigos, a partir de ahí con las entrevistas personales creo que es como los deben de seleccionar. Sí señores, veo gran hermano y me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Muchas veces he pensado en como se harán esas selecciones de personal................Imagino que les harán psicotécnicos y pruebas varias para conocer carácteres y personalidades y así ponér gente que choque continuamente para dár morbo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Gran Hermano: una panda de impresentables que lo unico que quieren es hacerse famosillos y ganar dinero facil, exento de toda moralidad y con un mal gusto del copon. Es lo que vende ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Antoñito Escrito el 12 11 2005, 09:28 Gran Hermano: una panda de impresentables que lo unico que quieren es hacerse famosillos y ganar dinero facil, exento de toda moralidad y con un mal gusto del copon. Es lo que vende ... eso era antes cuando estaba cronicas marcianas seguiran ganando dinero pero no tanto en lo que se vende tienes razon a la gente le gusta las discursiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 imaginaos una lucha por el PODER CON ESPADA LASER ENTRE------ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Y ESTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 imaginaos una lucha por el PODER CON ESPADA LASER ENTRE------ menudo cromo de mujer, con esa geta igual la hacen un sello de correos y todo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 menudo cromo de mujer, con esa geta igual la hacen un sello de correos y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Que asco de cadena esta y Antena 3 son las cadenas más sucias y rastreras de nuestro pais...venderian a su madre y a toda su familia por sacar más audiencia... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Os recomiendo una cación de Hamlet que se llama "Ceremonia T.V." con más de 10 años y tan actual Es que no cambiamos tanto la verdad. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Por cierto, y ya que estámos...., que opinais de Gran Hermano? conde? tu primero por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.