casyc100 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 hola me han dicho que no me funcionan las ventanillas debido a que esta roto la unidad de mando. la casa lleva un mes y medio y todabia no me han llmado con la pieza. ayuda 1.- donde esta la unidad de mando 2.-como es 3.-donde encuentorar una 4.- he mirado en ebay germany pero no se ni referencia ni tan siquiere su nomre en aleman 5.- como hacer manual despiece gracias, estoy desesperado Responder
WeeDoM Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 No doy con esa unidad de mando. He estado repasando el ETKA y como tal no viene. También puede que sea alguna de las unidades de mando que aparecen en el etka pero no hay descripción. Si me entero de algo te lo digo. Y me has dicho ke no te pasa la itv por eso? Suerte. Responder
casyc100 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 no la itv, al no subir ni bajar las ventanillas electricas no me lo pasan por temas de seguridad. gracias por todo. me han dicho que es la unidad de mando, que vale unos 170€ nueva y es lo que controla los cuatro elevalunas. yo no entiendo gracias aun espero que me llame el s.o. audi.....llevo dos meses Responder
WeeDoM Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 ostias pues patalea. pideles la referéncia y vete a mas sitios. menudo cachondeo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.