olehack Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Okis mandame un Mp con Tf y direccion donde nos podamos ver Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Por cierto donde has comprado los inermientes Blancos?? dime la mara y ya los busco en internet o si sabes la pagina o tlf.. vamos lo que sea dime por favor Gracias Olehack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Por cierto donde has comprado los inermientes Blancos?? dime la mara y ya los busco en internet o si sabes la pagina o tlf.. vamos lo que sea dime por favor Gracias Olehack Los compré en un concesionario oficial Audi. Creo recordar que a 21 € o así cada uno. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Okis, alli ire a pedirlos junto con un volante mas decente que el que llevan estos audis son el volante de un trailor de 4 ejes. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Okis, alli ire a pedirlos junto con un volante mas decente que el que llevan estos audis son el volante de un trailor de 4 ejes.Gracias de nuevo Pues ya me contarás pero por el volante te pueden clavar pero bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Lo he recogido esta mañana y le he dejado dar una vuelta a 2 amigos ex-pilotos de subidas de montaña el primero no me ha acojonado mucho pero el segundo se ha marcado una rotonda que te cagas a lo cual me dice - No esta mal anda bastante bien pero es un barco - asi que despues de pintarlo a cambiar los amortiguadores pos na otro gastito mas pal nene. Por cierto hablando del volante, no sabras de que audi le vale el volante a ese bicho no o si hay un volante como el tuyo pero con el anagrama de Audi es que me gusta mas que con el de momo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.