Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto donde has comprado los inermientes Blancos?? dime la mara y ya los busco en internet o si sabes la pagina o tlf.. vamos lo que sea dime por favor

Gracias

Olehack

Los compré en un concesionario oficial Audi. Creo recordar que a 21 € o así cada uno.

Saludos

Publicado
Okis, alli ire a pedirlos junto con un volante mas decente que el que llevan estos audis son el volante de un trailor de 4 ejes.

Gracias de nuevo

Pues ya me contarás pero por el volante te pueden clavar pero bien

Saludos

Publicado

Lo he recogido esta mañana y le he dejado dar una vuelta a 2 amigos ex-pilotos de subidas de montaña el primero no me ha acojonado mucho pero el segundo se ha marcado una rotonda que te cagas a lo cual me dice - No esta mal anda bastante bien pero es un barco - asi que despues de pintarlo a cambiar los amortiguadores pos na otro gastito mas pal nene. Por cierto hablando del volante, no sabras de que audi le vale el volante a ese bicho no o si hay un volante como el tuyo pero con el anagrama de Audi es que me gusta mas que con el de momo.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.