davidgom Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola a todos, soy nuevo en esto, asi que os ruego que me perdoneis si pregunto tonterias. El dia 25-10-05 confirmé el pedido de un AUDI A3 SPORTBACK AMBITION 1.6, segun me han dicho en el concesionario el plazo de entrega ronda los 5 meses¡¡¡¡¡. 1º Sabeis si esto se cumple en todos los casos? 2º Es cierto que los motores 1.6 FSI dan muchos problemas? en el concesionario no me lo han recomendado. Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 buenas!! antes de nada bienvenido! pues lamentablemente sí q cumplen esos plazos ( y hasta más ) mírame a mi, me han dao fecha para enero y lo pedí en JULIO! :clap1: ese motor q yo sepa no da problemas ( pero muchos cv tp ) Únete al club de los de la paciencia infinita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 2º Es cierto que los motores 1.6 FSI dan muchos problemas? en el concesionario no me lo han recomendado. Gracias, Pues vaya concesionario, si andan hablando asi de sus coches, mal los veo Lo del plazo suelen cumplirlo. Y lo del FSI que yo haya oido en el 1.6 no ha dado problemas, aunque te lo diga el fenomeno ese del concesionario (¿sabrán en Alemania que elementos tienen trabando aquí para su marca? :clap1: ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgom Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Muchas gracias a los dos, otra cosita: Como se hace uno miembro del CLAN A3, ya que me he metido en esto lo hago al 100% salu2. Lo de los motores FSI me lo comentaron muy en serio. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 bienvenido a ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 bienvenido <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Muchas gracias a los dos, otra cosita: Como se hace uno miembro del CLAN A3, ya que me he metido en esto lo hago al 100% <_< salu2. Lo de los motores FSI me lo comentaron muy en serio. lo del clan A3 esta algo paraete ( por no decir muerto ) espera un par de semanas y sabras algo mas del tema Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 bienvenido al foro lo del plazo de entrega...SIEMPRE se cumple, por desgracia yo tarde tambien casi cinco meses...pero luego lo cojes con mas ganicas je saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¡Hola! ¡Bienvenido! En mi caso no se ha cumplido lo del plazo tan largo (ver firma). Del motor que comentas no te puedo decir nada. ¡Hasta pronto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bienvenido. Lo de los plazos de espera suele cumplirse. Recomendaremos al comercial que te atendió como empleado del mes en Audi. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Se referiría al 2.0 FSI que sí que ha dado problemas. Pues nada que se dedique a vender 2.0 TDI que no tienen problemas :blink: Ese comercial es mutonto o muy listo, a veces dicen lo que les interesa para colocarte el que quieren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 BIENVENIDO , Q DISFRUTES :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 En primer lugar: BIENVENIDO En segundo lugar seguramente el comercial no sabe de lo que habla. Los que han andado un poco más revoltosos han sido los 2.0FSI, pero vamos, según gente que trabaja para la marca han sido los motores que se fabricaron en el 2003 :blink: Pero vamos, que tienes tiempo para ir documentandote por aquí y saber más que el propio comercial cuando vayas a recojerlo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.