aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 menuda horterada Contra gustos no hay nada escrito...pero vamos q los del lado de la luz teneis un gusto exquisito juer, y diras que no, si esos antiniebla se los ponen hasta los Saxo Tuning! :cry1: Ya quisieras tu (y yo ) tener 730 jacos empujando esos antinieblas Responder
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 menuda horterada Contra gustos no hay nada escrito...pero vamos q los del lado de la luz teneis un gusto exquisito juer, y diras que no, si esos antiniebla se los ponen hasta los Saxo Tuning! :cry1: Ya quisieras tu (y yo ) tener 730 jacos empujando esos antinieblas por supuesto, pero yo valoro lo que veo aparte, preferiria esos 700 jacos en otra carrocería... Responder
Shark Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 menuda horterada Contra gustos no hay nada escrito...pero vamos q los del lado de la luz teneis un gusto exquisito juer, y diras que no, si esos antiniebla se los ponen hasta los Saxo Tuning! Ya quisieras tu (y yo ) tener 730 jacos empujando esos antinieblas por supuesto, pero yo valoro lo que veo aparte, preferiria esos 700 jacos en otra carrocería... y yo kiero combo!! xDDDDD p.s. ---> de buen royo!!!! Responder
Bullitt Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 lo q no se es como entra ese motor en el vano, por mucho morro q tenga el coche, con semejante arsenal (W12, biturbo,...) salu2 Responder
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 lo q no se es como entra ese motor en el vano, por mucho morro q tenga el coche, con semejante arsenal (W12, biturbo,...) salu2 W? Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 La preparacion es espectacular, pero el coche no me hace es muy cuadrado, se lo ha pillado mi jefe y no me acaba de convencer. Responder
NachoTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 A parte de los cv´s lo que lo hacen bonito son las llantas, escapes y faldones...si le quitamos eso....pues otro merche mas. Responder
Bullitt Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 lo q no se es como entra ese motor en el vano, por mucho morro q tenga el coche, con semejante arsenal (W12, biturbo,...) salu2 W? cierto, es un V , pero no cambia mi exposicion Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 menuda horterada Contra gustos no hay nada escrito...pero vamos q los del lado de la luz teneis un gusto exquisito juer, y diras que no, si esos antiniebla se los ponen hasta los Saxo Tuning! Me diras q los antinieblas del A4 nuevo son más bonitos Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 menuda horterada Contra gustos no hay nada escrito...pero vamos q los del lado de la luz teneis un gusto exquisito juer, y diras que no, si esos antiniebla se los ponen hasta los Saxo Tuning! Me diras q los antinieblas del A4 nuevo son más bonitos <_< sí, te lo digo son como los del Cayman S Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 menuda horterada Contra gustos no hay nada escrito...pero vamos q los del lado de la luz teneis un gusto exquisito juer, y diras que no, si esos antiniebla se los ponen hasta los Saxo Tuning! Me diras q los antinieblas del A4 nuevo son más bonitos <_< sí, te lo digo son como los del Cayman S Sí una horterada con la rayita esa q parece de plástico Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pero joe que gasolinera hay con ruedas para seguirle?¿ :blink: Quien se gasta el dineral que cuesta ese coche, creo que le importa bien poco el consumo... Un saludo. Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) menuda horterada Contra gustos no hay nada escrito...pero vamos q los del lado de la luz teneis un gusto exquisito :cry2: juer, y diras que no, si esos antiniebla se los ponen hasta los Saxo Tuning! :cry1: Me diras q los antinieblas del A4 nuevo son más bonitos :blink: sí, te lo digo son como los del Cayman S :cry1: Sí una horterada con la rayita esa q parece de plástico al menos no son de los 20 duros como estos que parecen bombillas de flexos o lámparas de mesitas de noche Editado 14 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 al menos no son de los 20 duros como estos que parecen bombillas de flexos o lámparas de mesitas de noche :blink: Bueno a mí estos tampoco me convencen mucho...pero menos los del A4 ...pero no comprarte algo ASï por las antinieblas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.