ByTe Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pos yo hasta que he visto la foto de la trasera me ha gustado bastante... pero vamos, truñing Responder
axousere Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues ami me mola Responder
zwitterman Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues a mi tambine me mola. con aleron y todo.. las branquas del paraca trasero igual son demasiao, pero no ta mal. sera que soy macarra... Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Sobra el aleron trasero y las tomas traseras de aire, bueno tampoko soy muy profan seat leon nuevo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Lo que le faltaba ya a los futuros compradores del Leon, que pena... con el tunning tan bueno que hay y escogen esto. S2 Responder
Asturiano Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Una gran noticia pa los macarras de las autovias, solo comparable al lanzamiento de un disco de Camela. Tu Seat león y camela, compralos juntos. :blink: :blink: :blink: Responder
moretti Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 pues a mi no me acaba de disgustar,esta claro que no deja de ser un coche macarra pero no es feo el coche Responder
maxxlite Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 yo lo veo mu recargao..,el leon en si a mi parecer m parece q tiene un diseño chulo, no como en el toledo q es una cagada..,cuando saquen ql fr veremos las modificaciones q hacen.., Responder
correcaminos Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Me parece bastante feo y macarra ... Responder
Faceman Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Una gran noticia pa los macarras de las autovias, solo comparable al lanzamiento de un disco de Camela. Tu Seat león y camela, compralos juntos. :clap1: Va dirigido a ellos, lo macarra mola mucho entre algunos. Si antes se pegaban a la matrícula ahora directamente te pasan por encima o no sabéis que junto al kit deportivo se emite un certificado oficial que otorga la licencia doble cero (00) Responder
Shark Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 demasiado recargado para mi gusto B) :blink: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No m disgusta la linea, aunq ese aleron y las salidas d aire traseras B) Responder
daniS-Line Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 A mi me sobra tb. el aleron.....las tomas de aire...no me disgustan del todo...y los escapes, mejor con dos me podeis llamar macarra si quereís Responder
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 no esta del todo mal, aunq coincido q el aleron es gitano-gitano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.