hugo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Se me peto el turbo del A4 1.9 TDI 130 cv. Alguno me puede decir con experiencia donde me sale mas barato y que valla bien? Responder
luis Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Mira que marca es, si es garret o lo que sea, y ves directament al distribuidor. Responder
hugo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 es garret GT1749V, de esos renovados como van? Alguien lo han puestos? Responder
Sugarless Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 En madrid tienes en el Parque Empresarial de San Fernando una empresa. Se llama TURBOMASTER y trabajan con Garret Responder
hugo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Alguien a reparado algun TURBO, para contarme como le quedo? No ha tenido mas problemas con el? Contarme algo. Yo pensaba repararlo metiendole todo el paquete nuevo, que os parece? GRACIAS Responder
a4 avant 115cv Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 hola, yo repare el de mi audi, lo mande a reparar a turbos naredo, me cobraron unos 300 € hace ya un año y va como dios, ningun problema,me dieron garantia de seis meses.tlf.para info. 985137137.Supongo que todo depende de como este de estropeado.suerte. Responder
hugo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Haber, alguien se le fue el turbo y por el gasto de aceite se cargo el catalizador? Hay alguna manera de quitar el aceite al catalizador? O solo se le quita cuando se queme, espues de tenerlo en marcha un rato? Responder
hugo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 DONDE COMPRAR EL TURBO? Responder
escarolo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si has encharcado el catalizador de aceite hazte a la idea que tendrás que sustitirlo o el tapón que provoca podría hasta estropearte el nuevo turbo. Siempre te queda la solución de eliminarlo definitivamente. Saludos Responder
hugo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 En que notare que el catalizador esta encharcado, que esta mal? Hay alguna manera de comprobarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.