Specialized Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Parece el BMW Serie uno a lo feo (perdón, a lo aún más feo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 no esta tan mal hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 los hay peores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 ya lo dije, han dejado de copiar a Mercedes para copiar a BMW... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 pues a mi me gusta la verdad y ademas Lexus q no es una marca cualkiera....exclusiva y eso salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gp17772 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Buenas tardes: A mi me parece bonito y se venderá bastante. Parece ser que no tienes grandes "fiascos" para ensuciar su imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Buenas tardes: A mi me parece bonito y se venderá bastante. Parece ser que no tienes grandes "fiascos" para ensuciar su imagen. lógico, ensuciarían la de BMW/Mercedes y en la 3º generación ya Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Parece el BMW Serie uno a lo feo (perdón, a lo aún más feo) Pues a mí me parece cien veces más bonito que el serie 1. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Efectivamente, copia del serie 1. Para mi gusto bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 A mi me gusta. No compraría un Lexus, pero la estética no está mal. Se parece al serie 1, aunque gracias a Dios, redondeando el fronta (o eso parece en esa toma). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Una marca demasiao exclusiva y con problemas de abastecimiento Lo digo por mi padre que tuvo uno Pero me parece mas bonito el serie 1 la verdad,este es un poco extraño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pero este modelo está confirmado por Lexus??' Porque a mi parecer es un Is 2005 pero achatado con Photoshop. Me gusta. Además tracción trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 A mi parecer creo que os han colado un PHOTOSHOP! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 A mi parecer creo que os han colado un PHOTOSHOP! <_< a mi parecer también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.