Arbol Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola amigos he comprado un A6 nuevo con navegador DVD que por cierto va fatal y carece demucha información y no le funciona el TMC Donde? cuanto cuesta? y como ? poner sintonizador de TV y dvd para verp elis en la pantalla? Sabeis donde lo hacen baratito? es mucho lio? cuanto costaria? mejor a la casa oficial? Gracias Responder
pagka Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 El forero AudiMb te hará todo lo que deseas por bastante menos pelas que el concesionario oficial. Si ves que no te contesta mandale un MP Responder
Arbol Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 gracias tio voya comunicarme con el me ha dado por ponerle la tele y el video a ver si asi no oigo los ruiditos jajaj ah oye te aceurdas queme dijiste quela dirección la notabas mas dura? No te lo vas acreer: me empieza a dar problemas!!!! de pronto se pone mucho mas dura de lo esperable, resulta que a 10 por hora se endurece unas veces si y otras no. vamos que yo tb estoy notando que ya no esta tan suave... Has visto lo que me dicen del agua perdida; yo es que me he lucido con este coche tio Responder
Encoder Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muy barato no es, ya que además de antenas y sintonizador cambia el controlador del MMI con diferente software y una entrada especifica de video. Puedes montar el sintonizador de tv y el receptor digital para que funcione también cuando no haya recepción digital suficiente, o sólo el sintonizador sin receptor. Está muy bien porqué así podras conectar un dvd, recibir radio digital, y muchas más cosas, además tienes la opción de tv free, pregunta a audimb que te lo explicará mejor, y consigue esos componentes más económicos que en el concesionario. Responder
Arbol Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 gracias pero parece ser segun audimb que de momento no merece la penaporque es muy caro hay que cambiar el modulo ese del mmi por lo visto habra que esperar............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.