Jump to content

TV-DVD


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

he comprado un A6 nuevo con navegador DVD que por cierto va fatal y carece demucha información y no le funciona el TMC

Donde? cuanto cuesta? y como ? poner sintonizador de TV y dvd para verp elis en la pantalla?

Sabeis donde lo hacen baratito? es mucho lio? cuanto costaria? mejor a la casa oficial?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tio

voya comunicarme con el me ha dado por ponerle la tele y el video a ver si asi no oigo los ruiditos jajaj

ah oye

te aceurdas queme dijiste quela dirección la notabas mas dura?

No te lo vas acreer: me empieza a dar problemas!!!! de pronto se pone mucho mas dura de lo esperable, resulta que a 10 por hora se endurece unas veces si y otras no. vamos que yo tb estoy notando que ya no esta tan suave...

Has visto lo que me dicen del agua perdida; yo es que me he lucido con este coche tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato no es, ya que además de antenas y sintonizador cambia el controlador del MMI con diferente software y una entrada especifica de video.

Puedes montar el sintonizador de tv y el receptor digital para que funcione también cuando no haya recepción digital suficiente, o sólo el sintonizador sin receptor.

Está muy bien porqué así podras conectar un dvd, recibir radio digital, y muchas más cosas, además tienes la opción de tv free, pregunta a audimb que te lo explicará mejor, y consigue esos componentes más económicos que en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.