Dj_YiYi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Vereis voy a tapizar el interior los sillones, es alcantara entonces me van ha sustituir los trozos de los laterales de cuero que estan gastados por otro nuevos y aparte lo que es la parte de tela me lo van a poner en cuero. Es cuero gris y habia pensado ponerle la parte de tela en cuero negro combinando los laterales en gris con el medio en negro. ¿como le veis?, ¿quedara bien?, ¿lo tapizo todo en girs?,¿se vera feo el medio en negro y el cabezal que esta en la misma linea en gris? No se necesito opinion ya que este lunes ya tengo que llevar los sillones de atras. asias!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxperformance Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 yo tenia pensado hacerlo asi,si he entendido bien.el mio es con la tapiceria gris y el interior del asiento en tela.mi idea es cuando pueda hacer el centro de los asientos en piel negra con el mismo acabado que el salpicadero,el reposacabezas gris para mi gusto encajara perfecto,ten en cuenta que la parte de piel gris contornea toda la parte de tela.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxperformance Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 una cosa ,no recuerdo como es el asiento trasero del tt,el mio es el roadstar...supongo que quedara igual que los delanteros...mira a ver.pon unas fotillos al terminarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Es que no se a mi me gusta pero una vez terminado no se si al verlo parecera las fundas estas de polipiel jeje que le pone todo el mundo para tunear el coche y no se si quedara muy kinki jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.