S3_Olé! Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues que me he puesto a ver anuncios de venta de S3 para ver fotillos de estas máchines, para ver llantas y accesorios que puediesen tener q a mi me interesasen y mirar lo que he visto: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...d=37&marca=Audi El coche de la foto estoy seguro q es el de Yoli-Marc, no? Lo mismo tiene autorización de él para ponerla, pero me ha chocado verlo. Y de todas formas lo pongo, x si acaso para q Marc lo pueda ver y si lo cree conveniente mandar un mensaje a la persona q lo vende, ya q no es una foto oficial de un S3 de Audi ni nada así, sino de un vehículo particular, y en este caso de nuestro amigo Marc. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Si el Alzehimer no me falla..... Marc lo tiene en venta o al menos lo tenía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Si, si, al menos lo tenía en venta, pero el del anuncio pone q es de Asturias y tiene 50.000 kms, y el de Marc es de Barna o cerca y tenía mínimo 65.000 kms. Por lo que deduzco q se trata de otra persona que está usando el coche de Marc como imagen de venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola amigos!!!! Efectivamente soys unos cracks!!!! Asi es, es mi precioso ex S3 que lo vendi a un chico de Asturias el cual ha usado una de las fotos que le pase yo para ponerlo a la venta. Os cuento. Al chico le hace falta el dinero para montar su propio negocio en asturias, quiere montar una tienda de ropa de moda, y yo le canvie mi S3 por su RS4 rojo Missano en perfecto estado añadiendo un dinero a parte. El me mando un mail habiendo visto mi anuncio de compraventa aqui en el foro ASI que nos pusimos en contacto, quedemos a mitad de camino (Zaragoza) para ver los coches, provarlos, y definitivamente chequeando todo el vehiculo en Audi Barcelona con el libro de revisiones al dia como mi S3 y todo era correcto y en perfecto estado ASI que ya tengo RS4 y el S3 pero como habeis visto esta en venta pq me dijo q si me salia algun interesado q se lo digera y esto es el cuento perdonad por el rollo De todas formas S3Ole muchisimas gracias por haber estado al loro y acordarte que era mi coche estas cosillas se agradecen un monton, y a ver si nos conocemos algun dia no??? No estuvistes la semana pasada en la KDDA A LA CATALANA MAS SUREDA que fue el estreno y presentacion de nuestro RS4 a la gran familia ASI ya que eramos 32 AUDIS no veas que de aritos Aprovecho para saludaros y daros las gracias a todos . PD:Por cierto mi ex S3 tendra ahora unos 68.000km y esta en perfectisimo estado!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Aqui una foto en Zaragoza para avistar los 2 vehiculos una maravilla los 2 Espero que os guste!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Y otra mas preciosa en la KDDA MAS SUREDA el finde pasado!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 la verdad es que poder llevar toooodoooooos eso cv bajo el pie ha de ser indescriptible lo supogo por haber podido llevar el S4 V6 biturbo MTM a 310 cv de Angel-DavidRs2, pero el RS4.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola abuelo!!!!! la verdad es que es un lujazo anda muchisimo y este da 401cv por llevar un escape del preparador oficial Audi Oettinger de arriva a bajo, suena super grave pero suave y me encanta la verdad es q es un coche que si quieres ir tranquilo es comodo y silencioso, y si te apetece correr.................se las pela madre mia :o Es un placer poder charlar contigo ya que he leido mogollon de posts tuyos y la verdad es q nunca nos habiamos dirigido pantalla a pantalla lo dicho de nuevo un placer y a ver si algun dia nos conocemos que ahora yo y mi mujer nos hemos viciado a las KDDAS un Saludo y hasta pronto!!!!!Mirad que KDDA de inaguracion de nuestro RS4 mas guapa!!!! MARC RS4. PD: El A4 que esta delante del mio precioso es el de nuestro amigo Tekila! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 AHHH y en la foto se ve a un servidor, la mujer de Tekila, mi mujer y mi cuñada MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Y QUE CUÑADA... YOLI-MARC¡¡¡¡¡ Más guapa no se puede Ni RS4 ni RS2 ni na de na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ok, Marc! Yo solo ponía el post por si acaso, no sabía que ya vndiste esa preciosidad, q pena q el chico q se ha qdado cn él no pueda disfrutarlo... pero seguro q alguien lo hace! El coche es una maravilla y en las fotos q pusiste es q parecía recien sacado del conce! En cuanto a ti... q decirt... jejeje!!! Q LO DISFRUTES! Menudo cohete t has comprado, vas a tener q pillarte un traje de astronauta para montar en ese aparato! Que lo disfrutes muchísimo con salud! PD: Si puedes Marc (ahora ya, Marc RS4 jeje) podrías decirme por MP en cuanto vendiste tu S3, es q es muy similar al mio, y es para hacerme una idea de en cuanto está su precio de venta real. S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.