Jump to content

Un poco de "truñing"


sybaris

Publicaciones recomendadas


No os equvoqueis, ese es un S2 de carreras que corre en una competición con reglas abiertas, es un chasis completamente tubular con más de 700CV, es horterilla pero es asi para competir y os aseguro que tal aleron le hace falta al bicho...

 

Ya se colgo un video en el foro de este cepo... :)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, el del megane no es tunero, es un hortero, y mas si va con la musica a todo trapo, lo digo yo y es mi opinion que tengo un A3 y un Golf, el Golf esta tuneado y el A3 mas bien personalizado, y sobretodo el A3 con un tuning muy fino discreto y acorde con las lineas del coche, los tuneros estamos mal vistos y lo respeto pero espero que entendais que hay gente que llevamos en el tuning antes de que la moda llegara a España y que vivimos el mundo del motor de una manera intensa y que todos no somos gualtrapas con musica altas y niñas idiotas al lado haciendose porritos. Venga un saludo a todos y pasarlo bien, SIEMPRE FELIZ, SIEMPRE AUDI, RAFAGAS A TODOS/AS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, el del megane no es tunero, es un hortero, y mas si va con la musica a todo trapo, lo digo yo y es mi opinion que tengo un A3 y un Golf, el Golf esta tuneado y el A3 mas bien personalizado, y sobretodo el A3 con un tuning muy fino discreto y acorde con las lineas del coche, los tuneros estamos mal vistos y lo respeto pero espero que entendais que hay gente que llevamos en el tuning antes de que la moda llegara a España y que vivimos el mundo del motor de una manera intensa y que todos no somos gualtrapas con musica altas y niñas idiotas al lado haciendose porritos. Venga un saludo a todos y pasarlo bien, SIEMPRE FELIZ, SIEMPRE AUDI, RAFAGAS A TODOS/AS

a cada uno le gusta poner el coche como quiere,el del megane rosa no es ningun hortero se llama ruben y es mi primo,y su truñing como tu lo llamas lleva mucho curro e inversion ;) quizas hortera lo seas tu mas machote :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:angry: :o vaya coche mas cantoso!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón perdona entonces, vamos, que no se sabiai como sacar el megane en la red y lo han encontrado por casualidad dos veces. Pero bueno tienes razón, perdona por faltar, me imagino que al chabal le habrá costado mas de un madrugón dejar el coche así. Gaudi no problems, un saludo y perdona otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón perdona entonces, vamos, que no se sabiai como sacar el megane en la red y lo han encontrado por casualidad dos veces. Pero bueno tienes razón, perdona por faltar, me imagino que al chabal le habrá costado mas de un madrugón dejar el coche así. Gaudi no problems, un saludo y perdona otra vez.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cierta medida estoy deacuerdo con GAUDI, hay tuneros muy finos que no van dando la nota por ahi como bien dice, pero bueno como dijo un forero: "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo"

 

Eso si, los meganes esos son unos jodidos coches de choque de la feria de las vistillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero al que le gusta el tuning. Pero un tuning, fino, sin recargar el coche. :o

 

Pero algunas cosas cantan mucho... y eso no me gusta jeje.

 

Pero eso, yo respeto a todo el mundo que tenga el coche como el de las fotos. Si a ellos les gusta, pues muy bien :lol2: Pero a mi ese estilo no me va :D

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me encontre tambien con un megane (debe ser uno de los coches que mas se tunean) y era muy muy muy hortera, me puse hacerle una foto con tan buena suerte que llego su dueño, y claro pense...ya esta armada, pero el tio me vio haciendole la foto y debio decir ¡¡esta es la mia!! le voy a pegar la gran vacilada, mira que rrisa...me abria el coche para que le pudiera hacer fotos por dentro y todo y me decia " por que esto es de no se que, por que esto de no se que mas..." claro imaginaros mi cara y yo solo pensaba para dentro"que no se me escape la rrisa por dios" jejejejeje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 que dice SQL yo ví y tengo guardado ese video, y eso CORREEEEE mucho pero mucho , és como un grupo B moderno

 

En el apartado de busqueda de post aparece como S2 de 700 CV

 

No os lo perdais por nada del mundo

 

NI REPOST NI NA , YO LO HE VISTO 7 O 8 VECES Y NO ME CANSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.