Jump to content

CONEXIÓN SPORTBAKC Y PC


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Pues os respondo... perdonar la tardanza, el curro aprieta...

 

Yo compré un cable OBDII (que es el enchufe del diagnóstico de taller) y en el otro extremo USB.

 

El programa VAG-COM como su mombre indica conecta el coches del grupo vag mediante el puerto COM. Pues ese ha debido ser mi error.

Como el puerto COM está ya un poco desfasado, yo me anticipé y en la página de Mediakit2010 compré conexión USB.

 

Despues de muchos intententos casis ya desesperadamente conecte el ordenata y el cable al coche mediante el VAG-COM, pero hay muchos módulos en los que entrar en los que me da error.

 

Debe ser debido según he leido a que el cable con USB no función como lo haría el COM con el que se puede entrar en todas las funciones del programa.

 

Mi consejo es que si lo quereis hacer compraros uno OBDII a puerto COM.

 

¿Qué se puede hacer? (he oido, que yo no lo he hecho):

 

-Desconectar la EGR, evitareis que se ensucie el motor con el tiempo

-Regular altura de faros Xenon.

-Activar pitidos al cerrar con el mando

-Activar el cierr Confort (se cierra automáticamente en marcha)

-Activar apertura parcial (un toque al mando, abre el conductor, 2 toques todo el coche)....

Y demás y demas... que me he quedado con la miel en los labios.

 

Un saludo a todos los apasionas de los AUDIFONOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.