jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Gracias por el PM JGG. Dónde has visto lo de los trece Kg? No son muy ligeras. Una Superleggera de 18" está en 9 Kg. Y una Superturismo en 11 Kg. Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pues mirando por la red en una pagina japonesa, a ver si te la encuentro otra vez y la pincho. Ya lo tengo: www.sportec.co.jp, pincha en products y ............ Responder
james4 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 IMPRESIONANTES. Lo malo es que con ese precio cualquiera se acerca a los bordillos, o mete el coche en un tunel de lavado de esos que ponen el coche en una guia . Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Graccie mile saludos, josito Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Por cierto josito, me puedes dar el tlf del taller, a ver si tiene bien ya la makinita? Gracias Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Ahí va el phone: 91.5040064 Preguntas por Carlos PD: Me estas tentando con las Sportec. La verdad que tienen una pinta de muerte. Lo que me corta un poco es la garganta de 8,5". Me da miedo que se me vaya de cotas. Pasarme de pivote y esas cosas... Con las de 8X18 y 235/40 está casi al límite. Sabes de alguien que tenga unas en un TT/S3? Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Ahí va el phone: 91.5040064 Preguntas por Carlos PD: Me estas tentando con las Sportec. La verdad que tienen una pinta de muerte. Lo que me corta un poco es la garganta de 8,5". Me da miedo que se me vaya de cotas. Pasarme de pivote y esas cosas... Con las de 8X18 y 235/40 está casi al límite. Sabes de alguien que tenga unas en un TT/S3? tengo las 18" en mi S3 Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Ahí va el phone: 91.5040064 Preguntas por Carlos PD: Me estas tentando con las Sportec. La verdad que tienen una pinta de muerte. Lo que me corta un poco es la garganta de 8,5". Me da miedo que se me vaya de cotas. Pasarme de pivote y esas cosas... Con las de 8X18 y 235/40 está casi al límite. Sabes de alguien que tenga unas en un TT/S3? tengo las 18" en mi S3 Qué medida de neumático llevas? Salut, Josito Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Ahí va el phone: 91.5040064 Preguntas por Carlos PD: Me estas tentando con las Sportec. La verdad que tienen una pinta de muerte. Lo que me corta un poco es la garganta de 8,5". Me da miedo que se me vaya de cotas. Pasarme de pivote y esas cosas... Con las de 8X18 y 235/40 está casi al límite. Sabes de alguien que tenga unas en un TT/S3? tengo las 18" en mi S3 Qué medida de neumático llevas? Salut, Josito 225/40/18 Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 2.00 Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 3.00 Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 jod** como mola... Im-presionante El mío tambien es negro. Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 es mi primero S3...tengo otro...con mas optiones lo tenia un poco rebajado...se ven los muelles de color rojo en la ultima foto... en el nuevo...ne se si solo cambiar los muelles o tambien los amortiguadores Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 También es mi segundo S3. Yo llevo la H&R sport (coil overs) regulable (en los dos coches). Para mí sigue siendo la mejor suspensión que puedes comprar. Infinitamente mejor que culaquier modificación sobre la Mc Pherson de serie. Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 es mi primero S3...tengo otro...con mas optioneslo tenia un poco rebajado...se ven los muelles de color rojo en la ultima foto... en el nuevo...ne se si solo cambiar los muelles o tambien los amortiguadores Que bonitas tete, envidia sana Si cambias las suspensiones hazlo entero; muelles + amort. Ten cuidado cuando bajes la altura del coche, te cuento, yo le puse los blistein sprint con muelle H&R, que el coche baja 2,5 cm, eso provoco que las ruedas trasera se abriesen en exceso, por lo que me vi obligado a comprar los brazos traseros de Forge para corregir las caidas y asi solucionar el problema. Ahora el coche va de PM Josito lleva el Kit de H&R, el coche mantiene la altura original y me ha dicho que van de PM. Bueno te mando una foto de los brazos de Forge por si te sirve de algo. Josito gracias por el phone, ya veras como al final estas jodias caen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.