tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 También es mi segundo S3. Yo llevo la H&R sport (coil overs) regulable (en los dos coches). Para mí sigue siendo la mejor suspensión que puedes comprar. Infinitamente mejor que culaquier modificación sobre la Mc Pherson de serie. Has probado la suspension Quattro de Audi ? hay algunos S3 que lo tiene en Suiza, pero no se si son buenos o no.... hay tambien bilstein/eibach que no son mal. son regulable en altura y dureza tus H&R ? mis muelles tambien eran los H&R Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Ahí va el phone: 91.5040064 Preguntas por Carlos PD: Me estas tentando con las Sportec. La verdad que tienen una pinta de muerte. Lo que me corta un poco es la garganta de 8,5". Me da miedo que se me vaya de cotas. Pasarme de pivote y esas cosas... Con las de 8X18 y 235/40 está casi al límite. Sabes de alguien que tenga unas en un TT/S3? Si es que tientan ellas solas, je je je Yo he preguntado y me han dicho que no hay problema en montarle una 235, y si tete lleva una 225, pues............ Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 es mi primero S3...tengo otro...con mas optioneslo tenia un poco rebajado...se ven los muelles de color rojo en la ultima foto... en el nuevo...ne se si solo cambiar los muelles o tambien los amortiguadores Que bonitas tete, envidia sana Si cambias las suspensiones hazlo entero; muelles + amort. Ten cuidado cuando bajes la altura del coche, te cuento, yo le puse los blistein sprint con muelle H&R, que el coche baja 2,5 cm, eso provoco que las ruedas trasera se abriesen en exceso, por lo que me vi obligado a comprar los brazos traseros de Forge para corregir las caidas y asi solucionar el problema. Ahora el coche va de PM Josito lleva el Kit de H&R, el coche mantiene la altura original y me ha dicho que van de PM. Bueno te mando una foto de los brazos de Forge por si te sirve de algo. Josito ya veras como al final estas jodias caen Has probado los H&R de josito ? para mi 25mm es lo maximo de baja...en suiza hay "baches" de reduccion de velocidad...y con el otro tocaba de vez en cuando... Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Ahí va el phone: 91.5040064 Preguntas por Carlos PD: Me estas tentando con las Sportec. La verdad que tienen una pinta de muerte. Lo que me corta un poco es la garganta de 8,5". Me da miedo que se me vaya de cotas. Pasarme de pivote y esas cosas... Con las de 8X18 y 235/40 está casi al límite. Sabes de alguien que tenga unas en un TT/S3? Si es que tientan ellas solas, je je je Yo he preguntado y me han dicho que no hay problema en montarle una 235, y si tete lleva una 225, pues............ si vas sobre www.sportec.ch teneis las dimensiones...puedes montar 225 y 235 Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 No me canso de ver esta las fotos, lo dicho, TREMENDAS Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 ttro También es mi segundo S3. Yo llevo la H&R sport (coil overs) regulable (en los dos coches). Para mí sigue siendo la mejor suspensión que puedes comprar. Infinitamente mejor que culaquier modificación sobre la Mc Pherson de serie. Has probado la suspension Quattro de Audi ? hay algunos S3 que lo tiene en Suiza, pero no se si son buenos o no.... hay tambien bilstein/eibach que no son mal. son regulable en altura y dureza tus H&R ? mis muelles tambien eran los H&R Los coil overs H&R son todos regulables en altura. La regulación en dureza es opcional y vale un poco más. De la suspensión Quattro es la primera noticia que tengo. Es el programa Audi Exclusive? Bilstein acaba de sacar también unos coil overs. (tipo monoamortiguador de moto para entendernos) En este foro hay un RS4, también con llantas Sportec que los lleva. Tambien lo tiene Oettinger que es un rebrand de KW y además son en acero inox. Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Has probado los H&R de josito ? No como deberia , fue una vueltecita a la manzana y de paseo, je je je. Espero ver como van antes de que acabe este mes y que josito pruebe las mias, asi podremos cambiar impresiones e informaros. Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 sobre www.s3-passion.com en astuce/tuning/chassis tiens mas explicaciones sobre el chassis quattro... baja el coche de12 mm me parece... entonces ? que consejo me dais ? H&R? bilstein ? KW? Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Por cierto, se me olvidaba, me han dicho que no hay problema con los frenos Brembo, no tocan. Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 sobre www.s3-passion.com en astuce/tuning/chassis tiens mas explicaciones sobre el chassis quattro... baja el coche de12 mm me parece... entonces ? que consejo me dais ? H&R? bilstein ? KW? Con H&R no te equivocas tío. A pocas manos que tengas lo vas a notar. Es lo que montan en la copa Porsche para estripar... Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Yo creo que cualquiera de las tres tiene que ir de c***, personalmente siempre he montado Blistein o H&R, en este coche y en los anteriores. Dentro de una semana sabremos algo mas en cuanto al comportamiento de uno y de otro. Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 vengo de leer lo del chassis quattro y dice que es menos "sport" que el de los preparadores pero que se nota una gran mejoria... gracias a todos y tenernos al corriente de vuestro encuentro para la comparacion. Responder
jositoS3 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Yo también me tengo que abrir. Saludos a todos y ya hablamos. Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Muy instructivo si no fuese por que no tengo ni papa de Frances. No sabia que Gmbh tenia un bastidor especial para el S3. Por cierto en las fotos de Chasis de KW, he visto un S3 con el mismo color que el mio Que no venga pa ca que .......... Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 el escape es differente tambien Responder
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