JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 el escape es differente tambien Hasta dentro de 2 dias que recibo el de MTM, je je je Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 tete, que bien le sentarian estos frenos a tu coche, ¿eh? Responder
tété Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 yo pensaba en estos... Responder
jositoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Estos cuales son? Son los de 355 y cuatro pistones? josito Responder
tété Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Estos cuales son?Son los de 355 y cuatro pistones? josito 322mm del porsche 993 turbo.... Responder
jositoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Quién los tiene? Dónde se pueden conseguir? Josito Responder
tété Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Quién los tiene?Dónde se pueden conseguir? Josito son 4 pistones el preparador B&B los pone... http://www.bb-automobiltechnik.de si quieres te puedo dar por mail todo lo que hace este preparador para el S3...y hace bastante...caja corta, escape, induccion aluminio...tambien tengo todos los precios Responder
jositoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Pues sí. Si eres tan amable me lo pones en un MP. Voy a apretar algo más el motor y algo de frenos van a venir muy bien. Josito Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 tete, yo tambien me apunto Responder
tété Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Pues sí. Si eres tan amable me lo pones en un MP.Voy a apretar algo más el motor y algo de frenos van a venir muy bien. Josito te lo pongo el lunes porque me marcho esta mañana para modena ver Lamborghini, Ferrari y Pagani tiene que ser un mail hay fotos,... puedes ver los frenos en este otro site: http://www.rs2-club.net/Tuning/Modif_freinage.htm Responder
tété Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 tambien tienes esto Responder
tété Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 oettinger tambien lo hace...dicen unos 20 caballos mas...me parencen muchos...pero bueno Responder
jositoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 El tubo de admisión rígido ya lo llevo. El mío es el de Oettinger. 20 CV mas me parecen muchos por mucha repro milagrosa que lleven. De todas formas gracias. Cuenta un poco qué es lo de Modena. josito Responder
tété Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 El tubo de admisión rígido ya lo llevo.El mío es el de Oettinger. 20 CV mas me parecen muchos por mucha repro milagrosa que lleven. De todas formas gracias. Cuenta un poco qué es lo de Modena. josito con el club audi sport suiza tenemos una salida en italia y vamos a ver los museos y fabricas de estas marcas... Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Yo tambien llevo el de Oettinger, y en teoria me dijo Marck que le ganaba 5 cv. En la pag. de Forge tienen un video de como se comprime el de serie cuando le das gas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.