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yo pienso ponerlo...notais una diferencia o no ? con el tubo quiero decir

No sabria decirte si noto diferencia con él o sin él, porque lo puse a la vez que la reprogramacion. Lo que si te puedo decir es que mi coche ha dado 247 cv y un par de 355 nm llevando una pesima combustion (la lambda esta en el 0,95, cuando lo ideal en estos motores seria llevarla a los 0,85 para que vaya un poco rica).

 

Creo que cuando solucione ese problemilla, debe de superar esos 255cv que "prometen", asi que me imagino que funcionara.

Publicado

No es que se note, es que sin eso no vas aninguna parte

por mucha repro que lleves. Con el tubo de serie el motor se muere

a partir de las 4.500.

Es indispensable cambiar el tubo y la válvula de descarga.

Con el coche nuevo no es tan descarado pero con los kms la fatiga

del neopreno del tubo de origen hace que no aguante la sobreaspiración.

Sí, porque por delante el turbo aspira (airbox y tubo) y por detrás sopla

(intercoolers, mariposa y colector de admisión).

De hecho recomiendan cambiarlo incluso a un motor de serie después de

60.000 Kms.

Además con un tubo con Kms y cedido no vas a parar de jod** válvulas

por las variaciones de presión que se producen.

Así que tubo rígido para todo el mundo...

 

josito

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ok gracias pero tengo otra pregunta. si combio los intercoolers, se debe reprogramar o no ?

DEBES Y TIENES QUE REPROGRAMARLO, YAAAAAAAAAAAA !!!!!! :lol::lol::lol:

 

Esas llantas se merecen algo mas, je je je ;)

Deja los intercoolers para el final.

Antes puedes reprogramarlo y disminuir la retención

a la salida del turbo, catalizadores y silenciosos.

Si quieres más pones otro turbo más grande y luego

los intercoolers... y entonces vas a despegar...

Todo eso son unos 10.000 euros y más de 300 CV

 

josito

Publicado
El tubo de admisión rígido ya lo llevo.

El mío es el de Oettinger.

20 CV mas me parecen muchos por

mucha repro milagrosa que lleven.

De todas formas gracias.

 

Cuenta un poco qué es lo de Modena.

 

josito

con el club audi sport suiza tenemos una salida en italia y vamos a ver los museos y fabricas de estas marcas...

Vaya con las actividades extraescolares en Suiza...

Que envidia.

 

josito

Publicado

Lo que sale en esa foto son escapes 4 en 1 para motores atmosféricos.

El de Oettinger creo que es de 90 mm., pero es uno sólo que se divide en dos

en el codo de abajo y que luego ataca a los catalizadores.

El 4 en 1 lo hace en el colector de escape que es donde va el housing

del turbo y luego viene el tubo ese de 90mm. (Siempre hablando

de un 1.8 T se entiende).

 

josito se va ala cama que Natalie está reclamando mi presencia...

así es que buenas a todos...

Publicado

Interesante, pero yo de todas maneras creo que me voy a ir a por unas OZ que tiene una gargante de 8 en lugar de los 8,5 de las sportec, tengo la duda de las superturismo o las superliggera, esta ultima no pesa nada y es tecnologicamente superior, pero me han dicho que son muy delicadas.

 

Hablare con los reyes magos a ver que me recomiendan, pero las opiniones de otros usuarios podrian servir, :lol: je je je

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