alberTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 otra ... Responder
alberTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y el micro ... Responder
miky26 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Como comenté estaba buscando un sitio donde me pusieran el parrot con el sist. Bose, encontré un sitio en Madrid y mi sorpresa ha sido bastante grata por varias razones: 1º.- Ni altavoz aparte, ni bajar el volumen de la radio. El sonido me sale por los altavoces del coche, se me baja solo el volumen y me aparece en el FIS y la radio "TELEFON". 2º.- Una instalación impecable, cables perfectamente escondidos y micrófono donde yo lo quería. 3º.- Es uno de esos sitios donde da gusto ir, saben lo que tienen entre manos y encima son atentos, cosa muy dificil de encontrar. Espero que os haya servido de ayuda. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Como comenté estaba buscando un sitio donde me pusieran el parrot con el sist. Bose, encontré un sitio en Madrid y mi sorpresa ha sido bastante grata por varias razones: 1º.- Ni altavoz aparte, ni bajar el volumen de la radio. El sonido me sale por los altavoces del coche, se me baja solo el volumen y me aparece en el FIS y la radio "TELEFON". 2º.- Una instalación impecable, cables perfectamente escondidos y micrófono donde yo lo quería. 3º.- Es uno de esos sitios donde da gusto ir, saben lo que tienen entre manos y encima son atentos, cosa muy dificil de encontrar. Espero que os haya servido de ayuda. Pues no demasiado si no dices el sitio donde te lo han puesto :clap1: :claugh: Responder
AnTTonio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Como comenté estaba buscando un sitio donde me pusieran el parrot con el sist. Bose, encontré un sitio en Madrid y mi sorpresa ha sido bastante grata por varias razones: 1º.- Ni altavoz aparte, ni bajar el volumen de la radio. El sonido me sale por los altavoces del coche, se me baja solo el volumen y me aparece en el FIS y la radio "TELEFON". 2º.- Una instalación impecable, cables perfectamente escondidos y micrófono donde yo lo quería. 3º.- Es uno de esos sitios donde da gusto ir, saben lo que tienen entre manos y encima son atentos, cosa muy dificil de encontrar. Espero que os haya servido de ayuda. Pues no demasiado si no dices el sitio donde te lo han puesto :claugh: Si, si....dinos en que sitio y el nº de tlf. :clap1: Responder
miky26 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 El sitio se llama AUTOHIFI,R.M., está entre Torrejón y San Fernando (MADRID). El teléfono es: 91 6776764. Mirad en su web: http://www.autohifi-rm.com/ Responder
AnTTonio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 El sitio se llama AUTOHIFI,R.M., está entre Torrejón y San Fernando (MADRID). El teléfono es: 91 6776764. Mirad en su web: http://www.autohifi-rm.com/ Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.