RedMouse Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola a todos, tengo un dilema y vengo a vosotros a ver si alguien me lo aclara. El tema va de llantas y es que me dieron unas de aluminio replicas de 5 palos en 15 y con ET35. Bueno pues las he montado en mi A4 B5 y solo un problema, me dice el mecanico que los tornillos quedan cortos pero que bueno que se han podido montar. Mi dilema es si puedo tener problemas por esto. ¿Que me recomendais?. ¿Son correctas estas llantas con ET 35 para un a4 o no? Gracias y un saludo a todos, Manuel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Son exactamente las mismas que llevo en mi A4 desde hace 2 años...eso si, las compre con los tornillos para evitar ese problema. Las llevo con 195/65 y en el proximo cambio montare 205/60. Un saludo. (pd. me alegra ver otro 2.6 v6.....porque el tuyo es un V6 y no un v5 como pones en la firma..) Editado 13 de Noviembre del 2005 por wallas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedMouse Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues a cambiar los tornillos y solucionado el problema. Yo aproveche y le monte 205/50/15 para ver que tal. La verdad que no he notado demasiado cambio pero claro es porque no he salido a carretera aún. Pero seguro que si que se nota el cambio, ya contare cuando salga a carretera. Cierto es un V6 y no V5, son 6 cilindros 5 valvulas por cilindro de ahi la confusión. El mio es de abril 1995 y tiene ahora 160000 kms y el tuyo. ¿Le has cambiado algo?. Saludos, Manel e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 El mío acaba de cumplir 140.000 y va que es una maravilla. Por cierto, son dos valvulas por cilindro; de hecho estos motores (el 2.6 y el 2.8) tambien se los llamaba 12V (12valvulas) Posteriormente salieron con culata de 5 valvulas el 2.4, el 2.8 y el 3.0; el 2.6 se dejó de fabricar... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedMouse Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Toda la vida creyendo que eran 5 valvulas por cilindro...cada día se aprende algo nuevo. El mío con 160.000 kms ya le he cambiado la cremallera de la dirección, la valvula del relentí, algo del contacto no recuerdo como se llama pero para que te hagas una idea, ponia el contacto y no me reconocia la llave despues de 2 segundos. Ahora me da problemas el relentí que sube y baja de vueltas intentando estabilizarse y a veces hasta se para. En marcha atras en el parking casi siempre se para. Lo voy a llevar a la Audi a ver que me dicen y luego a un taller Bosch. A se me olvidaba una rotula le cambiaron también. Ya contaré lo del relentí a ver que es y que se puede hacer. Por lo demás estoy contento con el coche, lo compre con 80.000 Kms y ya tiene el doble y lo que le queda. Saludos, Manel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Lo de las rotulas es normal en los A4. Yo también el cambiado una. Por lo demás, exceptuando el radiador que se perforó, no he tenido mas problemas por el momento. Los únicos cambios que le he hecho, a parte de las llantas, han sido la suspensión Biltein Sport y unos retrovisores cromados de In-Pro que me encantan. Con respecto al asunto del ralentí, ¿no te habrás quedado sin batería o te la habrán desconectado y vuelto a conectar? Si es así probablemente debas hacer una puesta a cero la valvula de ralentí, ya que pierden la configuración cuando se desconecta la batería. Se hace con el Vag-Com. Te lo comento porque yo ya tuve ese problema del ralentí el año pasado. Realicé la puesta a cero y perfecto... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedMouse Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 ¿Donde puedo comprar el cable del VAG-COM?. ¿Sabes algín sitio? Lo quiero comprar para ver que veo y de paso poner a cero eso que me dices de la valvula del relentí. Ya te preguntare que codigo y valor se han de poner intentar solucionar este problema. Saludos, Manel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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