Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, existen unos vendedores en ebay que estan subastando equipos RNS-E a precios muy llamativos, en concreto acaba de terminar una subasta de un equipo que la puja ganadora ha sido de 162 € algo increible, afecha de hoy tienen puestos dos equipos mas que finalizan mañana entre las 12h y las 18h parece ser que son CHINOS pero estan dados de alta en paises europeos, los equipos los venden como nuevos, y la procedencia de estos equipos es de china.

Alguno de vosostros sabriua decirme si estos vendedores son de fiar,tienen el 100% de votos positivos, si alguien puede darme alguna opinion al respecto o bien podeis visitar Ebay y lo comprobais.

Gracias por vuestra atencion y saludos para todos/@s.

Publicado

ya me gustaria poner el enlace,pero macho mis conocimientos en informatica estan limitados,aunque si eres tan amable y me indicas como hacerlo no tengo problemas por poner los enlaces.

gracias y saludos.

Publicado

Yo una vez compré unas piezas del interior del PASSAT en madera en eBay Alemania. El vendedor era de Hong Kong. Le transferí el dinero (un pastón en transferencia y en gastos de envío) y hasta hoy.

Por cierto, tenía muchísimos votos. Le dieron de baja poco después.

De todas formas, los navegadores AUDI en Japón y China creo que son diferentes, con el teclado con caracteres chinos o japoneses y con el número de referencia acabado en J. Creo que aquí no funcionan.

Caso de que el que subastó fuera europeo cabe preguntar ¿cómo tiene un japonés un navegador europeo y lo vende en Alemania?.

Saludos.

PD. Si compráis algo fuera de Europa, no vale el BIN y el IBAN para hacer la transferencia internacional: la broma puede salir unas 8000 pelas más gastos de envío.

Publicado

estos vendedores solo aceptan transferencias a su banco, yo puje por un navi y me decia puja sobrepasada, sobrepasada, asi que me olvide. cuando termino la subasta me llega un mensaje que se ha retirado el otro pujador se ha retirado y que he ganado, que ingrese y me mandan. Raro raro raro. me llega un mensaje del administrador de ebay diciendo que no haga la compra que el vendedor ha sido dado de baja por escasa fiabilidad. y el vendedor me bombardeo con correos durante 2 o tres semanas con menssajes tipo tipo paga ya...

Consejo nadie da duros a pesetas. tienes una opcion que yo uso para saber si son vendedores de verdad, mandales correo y pregunta si acepta contrareembolso, y se les pilla a los muy cabroXXs.

Publicado
Hola compañeros, existen unos vendedores en ebay que estan subastando equipos RNS-E a precios muy llamativos, en concreto acaba de terminar una subasta de un equipo que la puja ganadora ha sido de 162 € algo increible, afecha de hoy tienen puestos dos equipos mas que finalizan mañana entre las 12h y las 18h parece ser que son CHINOS pero estan dados de alta en paises europeos, los equipos los venden como nuevos, y la procedencia de estos equipos es de china.

Alguno de vosostros sabriua decirme si estos vendedores son de fiar,tienen el 100% de votos positivos, si alguien puede darme alguna opinion al respecto o bien podeis visitar Ebay y lo comprobais.

Gracias por vuestra atencion y saludos para todos/@s.

Son estafadores, solo tienes que mirar su perfil de votos. No tienen votos de compradores, solo de vendedores que son somplices suyos y que crean anuncios de baja importe (0,50€) para luego darles votos. Mira en sus votos y veras a quienes les compra el que y lo que dicen los votos y te darás cuenta de que hay algo raro. Por lo demás decir que los navegadores de RNS-E los fabrica en china una empresa que se llama AISIN.

Este es el link al anuncio de Ebay

http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVIGATION-PLUS-FO...1QQcmdZViewItem

Publicado

Gracias a todos por vuestra atencion y colaboracion prestada, de lo contrario no se que hubiese pasado, estaba bastante tentado a realizar las pujas correspondientes pero no terminaba de tener plena confianza en estos vendedores, la verdad es que lo ponene a huevo y no ponen un equipo ponen dos tres o cuatro a la vez,es bastante tentativo.

De todas manera gracias otra vez y si alguno de vosotros conoce algun vendedor fiable estaria agradecido que me lo digais.

Gracias y saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.