Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
la verdad es que puestos a poner.........................que mas da 18 que 19......tengo que buscar unas s-line en 19...... o en 18.

19! SIN DUDARLO!! Y pq poner 20 es dificil, q sino....

Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea.

Publicado
jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... :)  :shy:  <_<

Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... :D

que brutito :lol2::D

Publicado
jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... :p  B)  :flwrs:

Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... ;)

que brutito :o :lol2:

Lo dices pq no viste como quedaban.... :drool: una pena...me tuve q conformar con las 19 :angry:

Publicado
jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... :p  B)  :flwrs:

Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... :p

que brutito B) :lol2:

Lo dices pq no viste como quedaban.... :drool: una pena...me tuve q conformar con las 19 :angry:

habría que haberte visto....

"No, no...si con un poco de maña y buena voluntad, entran" ;) :o

Publicado

De verdad Conde que me agarre un mosqueo considerable....tenia alli las llantas en mi poder, colocaditas en 20", el charquito de babilla ya formado a mi alrededor, cuando el mecanico dice...no, no, esto no se puede poner....roza en el amortiguador.... :lol2::bsh1::kss1: una put*da! las 19" estan bien, pero es q las 20.....en fin....

Ghostt Prem si que sabe! A el las 20 le quedan impresionantes!.

Publicado

Menos mal que me acaba de avisar un pajarito de este post....je...je.. :p :blink:

Dejaros de tonterias....donde esten unas 20" que se quite todo lo demas... :blink: os podria contar que ya empiezo a ver pequeñas mis 20" porque hace poco me fui a USA mas concretamente a LAS VEGAS y despues de ver hasta llantas de 26" rodando por la calle como algo muy normal.....pues volvi viendo las mias un poco mas pequeñas.... :drool:

No lo dudeis....unas 20" deja el coche perfecto.... :blink:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.