Sandro Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 muy majico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Muy wapa esa cucaracha enhorabuena alesline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Muy bonito alesline. Ya has cumplido el requisito fundamental para que te dejemos venir a la quedada del jueves (Es broma). quiero ver ese TT Roadster en vivo este jueves, vale? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vaya, pues por fin nos muestras la joyita....y la espera ha merecido la pena, el coche esta realmente bonito, eso si, aun lloviendo, podias haberlo SECADO . Fuera beomas, es muy bonito y ademas te has currao el reportaje en plan profesional. Me encantan los perros, el boxer en especial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Cuando es la quedada?donde?a que hora? Me alegro que os hayan gustado las fotos.............todavia falta ghosTT!!!!!!!jejeje . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Cuando es la quedada?donde?a que hora? Me alegro que os hayan gustado las fotos.............todavia falta ghosTT!!!!!!!jejeje :o . Ha merecido la pena al espera! Muy guapo ese TT y muy originales las fotos! Es curioso lo bonito que queda el culito del TT sin la plaquita de TT! Y luego resulta tan obvio que es un TT, que llevarla puesta parece hasta una repetición! No me suena tenerte "fichado" de algún avisTTamiento por la región :clap1: Así que haber si te animas a pasarte un rato a tomar algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52655 (y ese boxer es precioso!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 mis felicitaciones,, tienes un TT muy , pero que muy, bonito, cudalo mucho.. aunque seguro que no hace ni falta que te lo diga. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 me suena ese coche PRECIOSO , que voy a decir yo, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 muyyyyyyyy bonitooooo me derrito de verlo esta mu chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 T146146 DONDE PUEDO VER FOROS DE TU CUCARACHA???........Por eso de copiar algo.....jejeje <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 T146146 DONDE PUEDO VER FOROS DE TU CUCARACHA???........Por eso de copiar algo.....jejeje Estan por todas partes! Las ultimas todavía son de la quedada de este fin de semana en el Sur, pero en casi cualquier quedada te lo puedes encontrar, o en el fAlbum Familiar ... Si haces una busqueda por "exus" en el foro, seguro que te aparecen sus fotos del último año! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy guapo <_< si señor ahora si que la has clavado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy bonito...enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 T146146...........................me gusta mucho muchomucho tu coche................esas llantas quedan muy bien.........definitivamente voy a poner 18 a la cucaracha!!!!!!!!!!!! este FORO ES MALO PARA MI ECONOMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.