Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya, pues por fin nos muestras la joyita....y la espera ha merecido la pena, el coche esta realmente bonito, eso si, aun lloviendo, podias haberlo SECADO :D . Fuera beomas, es muy bonito y ademas te has currao el reportaje en plan profesional. Me encantan los perros, el boxer en especial :p

Publicado
Cuando es la quedada?donde?a que hora?

Me alegro que os hayan gustado las fotos.............todavia falta ghosTT!!!!!!!jejeje :o .

Ha merecido la pena al espera! :wub::wub:

Muy guapo ese TT y muy originales las fotos! ;)

Es curioso lo bonito que queda el culito del TT sin la plaquita de TT! Y luego resulta tan obvio que es un TT, que llevarla puesta parece hasta una repetición! :bsh1:

No me suena tenerte "fichado" de algún avisTTamiento por la región :clap1: Así que haber si te animas a pasarte un rato a tomar algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52655

(y ese boxer es precioso!)

Publicado
T146146 DONDE PUEDO VER FOROS DE TU CUCARACHA???........Por eso de copiar algo.....jejeje :D

Estan por todas partes! :lol2:

Las ultimas todavía son de la quedada de este fin de semana en el Sur, pero en casi cualquier quedada te lo puedes encontrar, o en el fAlbum Familiar ...

Si haces una busqueda por "exus" en el foro, seguro que te aparecen sus fotos del último año! <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.