route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 alesline no descartes ponerte unas 19". :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 muuuuuuuuuyyyyyyyyy majo :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Precioso! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 la verdad es que puestos a poner.........................que mas da 18 que 19......tengo que buscar unas s-line en 19...... o en 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 la verdad es que puestos a poner.........................que mas da 18 que 19......tengo que buscar unas s-line en 19...... o en 18. 19! SIN DUDARLO!! Y pq poner 20 es dificil, q sino.... Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea, Q Canim no lo lea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... <_< Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... <_< Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... que brutito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... B) Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... que brutito :o Lo dices pq no viste como quedaban.... :drool: una pena...me tuve q conformar con las 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 jajajajajaja, me venden unas de un touareg en 22...............pero estoy indeciso............creis que entraran............... B) Oye que era en serio....monte 19 pq 20 rozaban (por llevar Bilstein con vastago gordo), q sino... que brutito B) Lo dices pq no viste como quedaban.... :drool: una pena...me tuve q conformar con las 19 habría que haberte visto.... "No, no...si con un poco de maña y buena voluntad, entran" :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Porque anda liado, que si oye esta conversación Prem... os acaba liando a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 De verdad Conde que me agarre un mosqueo considerable....tenia alli las llantas en mi poder, colocaditas en 20", el charquito de babilla ya formado a mi alrededor, cuando el mecanico dice...no, no, esto no se puede poner....roza en el amortiguador.... una put*da! las 19" estan bien, pero es q las 20.....en fin.... Ghostt Prem si que sabe! A el las 20 le quedan impresionantes!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 menuda sesión de fotos.....parece Kate Moss. muy bonito, pero no salen mucho los escapes? hay que verlo en directo, vienes al Jarama? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 SI, voy el domingo 26 al jarama, alli nos veremos rigoleto, tu yo y kate moss . los escapes estan cambiados para que sobresalgan un poco. son unos embellecedores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Menos mal que me acaba de avisar un pajarito de este post....je...je.. :blink: Dejaros de tonterias....donde esten unas 20" que se quite todo lo demas... :blink: os podria contar que ya empiezo a ver pequeñas mis 20" porque hace poco me fui a USA mas concretamente a LAS VEGAS y despues de ver hasta llantas de 26" rodando por la calle como algo muy normal.....pues volvi viendo las mias un poco mas pequeñas.... :drool: No lo dudeis....unas 20" deja el coche perfecto.... :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.