NachoTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Menos mal que me acaba de avisar un pajarito de este post....je...je.. Dejaros de tonterias....donde esten unas 20" que se quite todo lo demas... :drool: os podria contar que ya empiezo a ver pequeñas mis 20" porque hace poco me fui a USA mas concretamente a LAS VEGAS y despues de ver hasta llantas de 26" rodando por la calle como algo muy normal.....pues volvi viendo las mias un poco mas pequeñas.... No lo dudeis....unas 20" deja el coche perfecto.... Saludos No puedo estar mas de acuerdo :blink: :blink: :blink: Ya veras lo que te dice canim ya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Te faltan las chapitas laterales de S-line, no? No se si soy yo, o parece que las llantas son las replica. Y los faros tienen las molduras en color titanio? No he podido verlo bien en las fotos Lo siento si me equivoco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 MMmmmmm... “comostá” esa cafeTTra. Roadster y .... Negrrrroooarrrgggglllfssssssss (voz de Homer) Tremendo ese TT Precioso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.