Pisha TDIs Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Desde que compre el coche hará unos tres años el freno de mano se ha ido destensando; a parte han aparecido grillos en la zona del cenicero delantero. Estos grillos son muy molestos (mira que yo no soy pijoteras en este aspecto pero es que ese se pasaba), casi todos los golf IV acaban con estos grillajos. Mi novia trabaja los sabados, estaba aburrido y... -Primero hay que desatornillar el torx que sujeta el cenicero. -Acto seguido quitaremos los dos torx que se encuentran en la parte delantera. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 -Después quitaremos las dos tapitas que tapan los dos torx de la parte trasera. -Con un destornillador plano haremos palanca a la parte inferior del fuelle de la palanca de cambios para que se suelte y poder sacar la consola, no sin antes desconectar el mechero. -Ahora ya tenemos la consola de los grillos fuera, pero sigue hbiendo la consola que tapa el freno de mano. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 -Solo queda pillada por detrás con lo que tendremos que desmontar el cenicero trasero. Haciendo palanca en la parte inferior de las dos tapas, estas saltaran y ya veremos las dos grapas que tenemos que soltar para sacar el cenicero trasero al completo. Este es el cenicero trasero y una de sus dos tapas. -Después pulsaremos el posa-vasos trasero para que este salga y los aguyjeros concuerden para poder llegar a los dos torx que se esconden debajo que sujetan la consola. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 -Ya podremos sacar la pieza que tapa el freno de mano desconectando antes el conector del boton de la apertura al deposito de gasolina. -Una vez fuera queda asi. -Con una fija del 10 dejaremos el tensado como nos guste. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 -No lo voy a montar hasta el lunes por la tarde ya que quiero que me digan como se sacan los grillos estos tan bestias, ya me lo contaron pero no me acuerdo. Asi esta todo desmontado... Espero que aunque este foro sea de Audi os sirva de algo este pequeño brico. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Dime tonto, pero yo pensaba que se tensaban automáticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 NO, no se tensa solo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.